Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Pass info al reinstalar Wallet

(Tema creado el: 25-07-2024 08:40 PM)
110 Visitas
Members_1bvXNPA
Student
Opciones

Tuve que reinstalar Wallet en mi S20 porque Pay no reconocia ni el pin y desaparecio la huella.  He conseguido reconfigurar a Pay pero toda la info privada en Pass (notas, tarjetas, direcciones, etc.) ha desaparecido.  ¿Hay alguna manera de recuperarla/reinstalarla? 

3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, en caso de haber activado anteriormente la opción Sincronizar con Samsung Cloud, desde Ajustes /Cuentas y copias de seguridad /abajo de todo Samsung Cloud,y tener la opción de hacer la copia de seguridad de la dicha app, se podría recuperar la información personal. Caso contrario, me temo de que desconozco otra forma de recuperación. Saludo.
1721936669571.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_1bvXNPA:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_1bvXNPA
Student
Opciones

Hola y gracias por responder y tratar de ayudar. No tenía el backup hecho por tratar de evitar la costumbre de las nubes de llenarse de datos y luego enviar notificaciones tratando de venderme espacio constantemente. Tampoco me di cuenta que al juntar Pass, Pay y Wallet toda la información contenida allí estaba en riesgo al borrar la caché y los datos de uno (en mi caso Wallet/Pay). Eso no se avisa en ningún sitio. Así que por el momento, los datos son perdidos y una lección aprendida. He decidido usar Nordpass.

0 likes