Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con navegador samsung

(Tema creado el: 21-07-2020 03:03 PM)
3669 Visitas
angelcortesolmos
Apprentice
Opciones

Hola, me he dado cuenta que hay alguna página que antes cargaba bien y ahora me dice que esta bloqueada, no lo entiendo. Hay alguna manera de solucionar este problema?? La página en cuestión es costomovil. Es una página española de total confianza y la verdad bastante buena en precios y ofertas, alguien puede ayudarme?

Sino encuentro solución cambiare de navegador.

Gracias.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @angelcortesolmos :

 

Contacta con nuestros compañeros de Samsung Aplicaciones para que revisen la web y lo que comentas. Ello te podrán decir si está capado o qué ocurre. Lo puedes hacer desde aquí.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Hadex
Voyager
Opciones
Formatea el navegador desde Ajustes > Aplicaciones > Navegador > Almacenamiento > Borrar datos.
0 likes
angelcortesolmos
Apprentice
Opciones

gracias por responder, lo acabo de hacer borré todo datos y cache ....pero sigue igual y antes iba bien vaya tela no entiendo porque la bloquea Screenshot_20200721-155015_Samsung Internet.jpg

 

Screenshot_20200721-154028_Samsung Internet.jpg

 

 

0 likes
Hadex
Voyager
Opciones
Tienes algún Antivirus o algún Adblock?
angelcortesolmos
Apprentice
Opciones

No, no tengo ninguno puesto. Esto parece que han bloqueado dicha pagina el propio navegador ( como hacen con paginas de descargas por torrent..) siempre he podido entrar.... 

un saludo,

 

0 likes
Miguel17mr
Pioneer
Opciones
En chrome te va bien?
0 likes
angelcortesolmos
Apprentice
Opciones

Si tanto Chrome como navegador Google van a la primera algo han tocado estos de Samsung y me han capado la web

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @angelcortesolmos :

 

Contacta con nuestros compañeros de Samsung Aplicaciones para que revisen la web y lo que comentas. Ello te podrán decir si está capado o qué ocurre. Lo puedes hacer desde aquí.

 

Saludos,

0 likes
AlMur
First Poster
Opciones
Hay una aplicación que antes me funcionaba y ahora me dice que tengo un bloqueador. ¿Como puedo deshabilitar este bloqueador?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlMur:
¿De qué aplicación se trata?

0 likes