Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung pay no hay aplicación

(Tema creado el: 21-07-2020 04:52 PM)
643 Visitas
CarolNayara
Apprentice
Opciones

 

Hola buenas tardes me gustaría saber si me pueden ayudar con mi watch active 2, e visto en el foro a muchos con mi mismo problema...tengo NFC en mi reloj pero no me viene la aplicación de pago en el reloj,con lo cual no lo puedo utilizar....habría alguna solución....ah!! El reloj es de Vietnam

 

Gracias 🙂 

 

 

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

El reloj debería ser de España. 

No hay solución (fácil). 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Solo tiene 1 solución y NO es oficial cambiando el CSC y es algo complicado si nunca lo has hecho yo ni lo intentaria .

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

El reloj debería ser de España. 

No hay solución (fácil). 

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Solo tiene 1 solución y NO es oficial cambiando el CSC y es algo complicado si nunca lo has hecho yo ni lo intentaria .
SergioGB77
Helping Hand
Opciones
Al ser el reloj de fuera, en teoría no puedes usar Samsung PayPal aquí en España, supongo que quieres usarlo porque en tu móvil si que puedes no?
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
CarolNayara
Apprentice
Opciones

Si,en mi móvil  puedo utilizarlo sin problemas 

0 likes
Miguel17mr
Pioneer
Opciones
Buenas tardes @CarolNayara,
Hay veces que incluso siendo el reloj de fuera, deja usar Samsung Pay, en mk caso, el reloj es francés y funciona perfectamente el pago.
Si en Vietnam disponen de SPay, debe aparecerte al menos la opción de poder instalarlo, luego a que te deje añadir tarjetas es otra cosa.
La aplicación la tienes que instalar desde la app del móvil Galaxy Wearable, una opción de SPay junto a bixby
CarolNayara
Apprentice
Opciones

Vale....lo voy a mirar bien ya que el icono de NFC si me aparece activado en el reloj

Gracias 🙂 

0 likes