Hola, me pasa una cosa muy curiosa con Key Cafe.
Me deja elegir el tema del teclado pero los efectos de pulsacion y sonidos no los reproduce,... Ver publicación
Gane una Pizza en las ventajas y nanai,esperando el código para canjear y nada,no hacen caso a los mails,no quiero pensar en que se benefician... Ver publicación
Hola, hoy he descubierto que tengo en mi móvil y en el de mi hijo números de teléfono que no son nuestros. No sabemos cómo han llegado ahí y... Ver publicación
Buenas tardes. He dejado de fabrica mi galaxy S7, procedí a restaurar el backup que hice con el Smart Switch y mi problema que veo que al darle a... Ver publicación
------ ACTUALIZACIÓN: SOLUCIONADO ------
Desde hace un par de días, Samsung ha liberado una actualización de la app desde Galaxy Store, la... Ver publicación
he trasladado Photoshop a la tarjeta SD pero la carpeta de las fotos, me sigue saliendo en la memoria interna, lo e vuelto instalar e igual,... Ver publicación
Desde la última actualización, y teniendo los correos visualizados por conversación en la aplicación de Samsung de correo electrónico, Aparezco yo... Ver publicación
No se por que pero desde hace tiempo no tengo la app radio que mi teléfono traía por defecto, alguien sabe como solucionarlo o le pasa igual?
Ver publicación
Hola! Me gusta saber si hay alguna forma de introducir la longitud para medir los metros en base a lo que mide el largo de la piscina. Por defecto... Ver publicación
Estaba más que contenta con el funcionamiento de Samsung Desk en mi Portátil.
Ahora lo conecto y solo me aparece móvil y tarjeta.
No aparece... Ver publicación