Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con acceso a Onedrive desde App's Samsung

(Tema creado el: lunes)
103 Visitas
Vomesk
Apprentice
Opciones

Buenas tardes.

Soy usuario de galaxy s24 y galaxy tab s10+ y en ambos dispositivos tengo el mismo problema. El tema es que desde Notes y desde Mis archivos voy al apartado OneDrive y me aparece un mensaje que dice que no hay archivos. Esta todo sincronizado correctamente pero me es imposible por ejemplo importar pdf's a Notes desde mi nube de OneDrive. En Mis archivos he conseguido "solucionarlo" eliminando las actualizaciones de la aplicación, así que supongo que es problema de la ultima versión, ¿Sabéis alguna solución o como puedo reportar el fallo a Samsung?

Un saludo y gracias.

0 likes
9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Te adjunto los datos para crear un informe de error.

Abre Samsung Members / Asistencia / Enviar comentarios.

Pulsa sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior, adjunta fotos y videos.

Asegúrate de que el registro del dispositivo esté activado con el clip azul.

Finalmente, envíalo (Avión de papel).

También mencionar que pruebes probar a cerrar sesión de OneDrive y iniciar nuevamente , así como a borrar los datos de las aplicaciones Notes, Mis Archivos y OneDrive desde Ajustes > Aplicaciones, por si pudieran solucionar la sincronización. Ten en cuenta que, si tienes notas no sincronizadas, podrían eliminarse.

Saludos.
Vomesk
Apprentice
Opciones

Gracias.

He probado todo lo que dices, incluso a restablecer la tablet varias veces, así es como descubrí que el problema de Mis archivos se producía al actualizar. Enviaré el informe a ver si hay suerte.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ten en cuenta que si cargaste una copia de seguridad después de restablecer la tablet, puede que introdujeras nuevamente el error. En estos casos, lo aconsejable es restablecer el dispositivo e iniciarlo como nuevo, sin copias. No obstante prueba a enviar informe de error a ver que te comentan.
Vomesk
Apprentice
Opciones

He probado ambas opciones.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En tal caso envía informe de error.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Son dos errores de los que se han remitido informes de error y se espera que en proxima actualizacion esten solucionados.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,, este fallo esta reportado en la comunidad y es debido a la actualización con fallo de Mis archivos.
Hay una solución alternativa, que solucionaria el fallo temporalmente, hasta recibir la actualización correctiva.
Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Mis archivos. En sus opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. No actualices la app Mis archivos. Debería de ver todo el contenido actual en ONE Drive.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Pere
Big Cheese
Opciones
Con lo fácil que resultaba hace tiempo cuando disponían los dispositivos de memoria externa y además resultaba mucho más seguro de lo que puedan indicar sea la nube One Drive o cualquier otra.
Pero desde hace unos años en Samsung van tomando una serie de decisiones las cuales siempre nos afectan en modo negativo a los usuarios, mientras que para Samsung se convierte en obtener mayores beneficios por cada pequeño dispositivo electrónico que van eliminando, como en este caso que se trata tan solo de la eliminación de la ranura para una pequeña tarjeta micro SD y nos vemos obligados a utilizar y en casos pagar el uso a la llamada "nube"

Salu2
Pere.
0 likes
Vomesk
Apprentice
Opciones

La s10+ tiene tarjeta SD pero en este caso el tener los archivos en la nube es por tener acceso rápido desde todos los dispositivos.

0 likes