Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Nuevos Samsung Rewards Samsung Pay

(Tema creado el: 07-01-2021 01:51 PM)
4159 Visitas
Altanero
Explorer
Opciones
Se supone que ha cambiado la forma de conseguir puntos (Samsung Rewards) por pagar utilizando Samsung Pay y me parece una broma. Tengo más de 10.000 puntos que cuesta más de un año conseguirlos y el descuento en la tienda Samsung por canjearlos es de solo 10 euros!! 

Me parece ridículo que con el esfuerzo que cuesta acumular tantos puntos solo sea ése el descuento. Una auténtica broma por parte de Samsung.
469 Respuestas
fjvera
Explorer
Opciones
he entrado en la Shop ,metes lo que quieras en la cesta y simulando la compra cuando llegas a pago ahi de pone si quieres usar los puntos rewards...en mi caso los que he comentado...
0 likes
Edueye
Troubleshooter
Opciones
pues a mi no me da la opción de canjear los puntos he puesto un a20 y me dice de pagar pero no sale lo de los rewards 🤦‍♂️😂
0 likes
karlostajada
Explorer
Opciones
Después de  varios productos de Samsung te das cuenta de el error. 
Enpiezas con un Smartphone, pasas a ek SmartWatch, Smartv, buds,.....
Acabas dándote cuenta de que si cambias de compañía Acabas perdiendo compatibilidad con los gaches.
Pero después de 2 años y medio picado cin lis puntos de la tarjeta y acumularse 12000 puntos. Te encuentras que no hay nada interesante para canjear y además es casi imposible. 
Conocen algun metodo de pago que deje usar PayPal como tarjeta de débito?
Desde luego este sera el último mes que caigo en la trampa de Samsung pay.
Altanero
Explorer
Opciones
yo también. No merece la pena usar Samsung Pay
Brumbla
Pathfinder
Opciones
si antes con 10.000 te llevas algo... y ahora son 10 euros... que pena.
Juancarlosrl
Student
Opciones

"Regalamos" nuestra información de nuestras compras por utilizar samsung pay, a cambio de "NADA", ,buen negocio habiendo ahora multitud de opciones con otras aplicaciones al pagar por NFC. 

Lo de ahora si es una tomadura de pelo. No ofrecen nada. Comprar a través de shop de su web es todo más caro que adquirirlo en otras tiendas ofreciéndonos descuentos con los puntos rewards para nada... simplemente para que nos mantengan contentos y sigamos utilizando su app..otro que se va a pasar a otras app para pagar, y otros 12.000 puntos tras un año acumulando para nada.

Gracias Samsung pay...

als37
First Poster
Opciones
8500 puntos, 8 euros descuento, enserio samsung vaya timo
0 likes
Linkswordie
Explorer
Opciones
sí.. el cambio de los rewards de samsung pay no me ha gustado nada! por 1000 puntos ahora te dan 1€ en la tienda :€
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jhons :

Así es, con la entrada del nuevo año Samsung Rewards ha cambiado. Ahora no solo depende de Samsung Pay, por lo que podrás ganar puntos sin esfuerzo. Las principales novedades son:

1. Más flexibilidad: podrás utilizar los puntos en cualquier momento y en cualquier producto
  2. Más tiempo: la caducidad de los puntos generados a partir de hoy día 7 de enero pasa de 12 meses a 24 meses. Eso sí, los puntos que tenías hasta hoy seguirán teniendo una caducidad de 12 meses.
  3. Más posibilidades de acumular puntos: Desde hoy ya es posible acumular puntos si compras en nuestra Tienda On-Line, acumularás 1% de tus compras en puntos Samsung Rewards. Se irán incorporando nuevas formas de conseguir puntos, así que estate atento a Samsung Members y al portal de Rewards. Por supuesto, podrás seguir acumulando puntos utilizando Samsung Pay, como hasta ahora.
  4. Canjear los puntos: podrás utilizar los Rewards para conseguir descuentos en nuestra Tienda On-Line y en promociones que vayan apareciendo en Samsung Members.
  5. Para ver el saldo total de puntos obtenido: como sabes, los puntos ya no solo se acumulan con compras a través de Samsung Pay, por eso, para verlos, tienes que acceder al portal de Rewards. Entra en la siguiente web y pulsa sobre “únte ya”: https://www.samsung.com/es/rewards/  o a través de la app Samsung Members / Mi página / Samsung Rewards

¿Quieres canjear una compra en la Tienda On-Line de Samsung? 

1. Entra en el portal de Samsung Rewards, regístrate con tu cuenta Samsung y acepta los nuevos términos y condiciones.
  2. Accede a la Tienda On-Line https://shop.samsung.com/es/, busca el producto que quieres comprar y añádelo al carrito (asegúrate que sigues conectado con la cuenta Samsung).
  3. Tramita el pedido para seguir al método de pago.
  4. Te aparecerán los puntos y te preguntará cuántos quieres utilizar para acceder al descuento.
  5. Realiza el pago y se aplicará el descuento.
  6. También lo puedes hacer desde Samsung Members / Mi página / Rewards / Canjear

En breve publicaremos toda la información. No dudéis en compartir en la Comunidad todas las dudas que os surjan.

¡Saludos!

Samsung
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Altanero :

Así es, con la entrada del nuevo año Samsung Rewards ha cambiado. Ahora no solo depende de Samsung Pay, por lo que podrás ganar puntos sin esfuerzo. Las principales novedades son:

1. Más flexibilidad: puede usar los puntos en cualquier momento y en cualquier producto en Samsung.com
  2. Más tiempo: la caducidad de los puntos generados a partir de hoy 7 de enero pasa de 12 meses a 24 meses. Eso sí, los puntos que tenías hasta hoy seguirán teniendo una caducidad de 12 meses.
  3. Más posibilidades de acumular puntos: A partir de hoy es posible acumular puntos si compras en Samsung.com, acumularás el 1% de tus compras en puntos Samsung Rewards (próximamente habrá promociones adicionales). Se agregarán nuevas formas de ganar puntos, así que esté atento a la sección Rewards dentro de Samsung Members. Por supuesto, puede seguir acumulando puntos con Samsung Pay, igual que antes.
  4. Canjee los puntos: puede usar puntos Rewards para obtener descuentos en Samsung.com
  5. Consultar saldo TOTAL de puntos Rewards acumulados: como sabes, los puntos no solo se acumulan con compras a través de Samsung Pay, por lo tanto, para ver todos los puntos debes acceder a la sección Rewards dentro de Samsung Members o Mi cuenta dentro de Samsung.com . Accede al siguiente sitio web y haga clic en "unirse ahora": https://www.samsung.com/es/rewards/ o a través de la aplicación Samsung Members / Mi página / Samsung Rewards

¿Cómo canjea sus puntos en Samsung.com/es? https://shop.samsung.com/es/

1. Inicie sesión con su Samsung Account.
  2. Elige el / los producto / s que deseas comprar y realiza el pago.
  3. Samsung Rewards aparecerá como un método de pago en el proceso de compra.
  4. Decide cuántos puntos quieres usar y acepta.
  5. Realice el pago y se aplicará el descuento.

En breve publicaremos toda la información. No dudéis en compartir en la Comunidad todas las dudas que os surjan.

¡Saludos!

Samsung