Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo instalar samsung pay en el galaxy a5

(Tema creado el: 07-02-2018 12:40 AM)
3334 Visitas
Jesusfuenla76
Apprentice
Opciones

Hola, he comprado el galaxy a5 2017 en the phone house y no puedo instalar samsung pay porque me dice que no es compatible, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? ¿es posible que me hayan dado un móvil de importación sin yo saberlo? Muchas gracias.Screenshot_20180207-001010.png

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jesusfuenla76
Apprentice
Opciones

Hola, no me salía la opción software del proveedor de servicios y tenía problemas para acceder a mi cuenta y responder, ya está solucionado me devolvieron el dinero porque desde atencion al cliente de samsung me confirmaron que el móvil no estaba fabricado para el mercado español y despues me fui a otra tienda a comprar otro. Ahora todo funciona mejor.

Un saludo y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
PradoB
Navigator
Opciones

Buenos días, @Jesusfuenla76:

Envíanos, por favor, una captura de pantalla de los datos que te aparecen en “Menú”/ “Ajustes”/ “Acerca del teléfono”/ “Info de software” / “Software del proveedor de servicios”.

Si lo deseas, puedes hacerlo por mensaje privado a cualquiera de los moderadores del grupo.

¿Eres nuevo en la Comunidad?

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung. 

Guía de usuario  ¿Qué navegadores utilizar?   Términos y condiciones

0 likes
Solución
Jesusfuenla76
Apprentice
Opciones

Hola, no me salía la opción software del proveedor de servicios y tenía problemas para acceder a mi cuenta y responder, ya está solucionado me devolvieron el dinero porque desde atencion al cliente de samsung me confirmaron que el móvil no estaba fabricado para el mercado español y despues me fui a otra tienda a comprar otro. Ahora todo funciona mejor.

Un saludo y gracias.

PradoB
Navigator
Opciones

Gracias por informarnos, @Jesusfuenla76

nos alegramos de que se haya solucionado. 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung. 

¿Eres nuevo en la Comunidad?

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung. 

Guía de usuario  ¿Qué navegadores utilizar?   Términos y condiciones

Krips
Student
Opciones

Hola, estoy intentando abrir un nuevo tema pero no me permite, no se muy bien como va esto de la comunidad, acabo de registrarme, así que escribiré por aquí a ver si obtengo repuesta. 

Acabo de comprar un Galaxy A5 2017 en Phone House y tampoco puedo instalar Samsung Pay, por lo que leo entiendo que es porque no fue fabricado España, ¿Hay alguna forma de solucinarlo sin tener que volver a la tienda y que me devuelvan el dinero? Lo digo porque ya le instalé cristal templado a la pantalla y tal..

0 likes
Jesusfuenla76
Apprentice
Opciones

Yo con ese móvil también tenía problemas para acceder a la comunidad y responder a los temas, lo más probable es que cuando intentes escribir de nuevo aquí no puedas hacerlo. Leí  en foros no oficiales algo sobre cambiar la Rom del móvil o algo así pero yo no lo haría porque es posible que pierdas la garantía.

Te recomiendo que intentes cambiarlo por la versión española si quieres usar sin problemas la app Samsung members, Samsung Pay y Samsung Community, creo que merece más la pena comprar uno un poco más caro pero español. Ah por cierto a mi me devolvieron el dinero del móvil, del cristal y del seguro y la chica me pidio disculpas por las molestias. Ahora estoy más satisfecho.

SCharls
First Poster
Opciones
Alguien que me apoye
No puedo instalar el samsung pay a mi A5
0 likes
Krips
Student
Opciones

Hola, al final yo tuve que hacer lo que dice el hilo, acudir a la tienda, presentar el problema y que me lo cambien por otro que sea versión española. 

Es lo más fácil.

Jesusfuenla76
Apprentice
Opciones

@SCharlsescribió:
Alguien que me apoye
No puedo instalar el samsung pay a mi A5

Devuelvelo, es lo mejor, exige la versión española

0 likes