Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No aparecen en Galeria las carpetas whatsapp de mensajeria dual de la segunda cuenta

(Tema creado el: 12-06-2021 12:20 PM)
104548 Visitas
AlcalaCR
Pioneer
Opciones

Hola, Desde la ultima actualizacion de Galeria en mi Note 10+, Ha desaparecido las carpetas Whatsapp de la mensajeria dual.

Antes tenia las carpetas duplicadas con los rchivos, fotos y videos de las dos cuenta y ahora solo me aparecen de la cuenta principal.

Necesito ayuda

Saltar a solución
259 Respuestas
Luigibodas
Pioneer
Opciones
A mi me pasaba y se arregló solo
0 likes
ANGEL RGUEZ
Explorer
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo desde el 6 de mayo, que es la fecha en la que la última foto del whatsapp dual se descargó en su carpeta. El whatsapp principal va bien, las fotos y vídeos se siguen descargando en la carpeta correspondiente pero el dual, como digo, sólo puedo verlas en la aplicación, no se descargan en el móvil.

(El móvil lo tengo desde mediados de febrero)

0 likes
ANGEL RGUEZ
Explorer
Opciones

¿Puede ser por una actualización del software del móvil? Creo que a primeros de mayo hubo una...

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues todo indica a que el problema comenzo a reportarse tras la ultima actualizacion.
Esperemos que en breve lancen alguna actualizacion para solucionarlo.
0 likes
Artemis_BCN
Student
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo y el teléfono me está volviendo loca!!!
Solo me aparecen las imágenes de la cuenta principal del WhatsApp y las del dual no... y no hay manera de encontrarlas en el teléfono.
ANGEL RGUEZ
Explorer
Opciones

Cuando la doy a "Ver en galería" me sale esto...WhatsApp Image 2021-05-30 at 08.50.38.jpeg

Artemis_BCN
Student
Opciones
A mi es que me desapareció la carpeta completa con todas las fotografías y los videos... ya no es que no descargue las nuevas, es que no están ni las anteriores...
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Artemis_BCN:

Primero, revisa si conectando tu teléfono a un PC aparecen al buscarlas en las carpetas.

También, te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configuración del dispositivo y comprobar si aparecen en algún apartado.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar o entrar en chat para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
ANGEL RGUEZ
Explorer
Opciones

Hola, a mí la carpeta de imágenes del Whatsapp Dual no me ha desaparecido, se ha quedado "parada" el 6 de mayo. 

La captura que yo he puesto es viendo la imagen en Whatsapp y tocando los tres puntitos > Ver en galeria.

He pensado en pasar el Whatsapp principal, que es el del trabajo, a Whasapp Bussiness para no tener ninguna aplicación duplicada, pero me da miedo, el cambio por lo visto es irreversible.

Los problemas del Primer Mundo...

0 likes
Joseluis
Apprentice
Opciones
A mi me pasa lo mismo dualapp para la cuenta de WhatsApp dejo de funcionar correctamente desde la última actualización del software del teléfono es un fallo de Samsung y lo peor que si le haces reporte al centro técnico lo único q saben decir es que borres a fabrica ignorantes son de verdad... hay q esperar que vuelvan a actualizar y esperemos que arreglen la app dual porque el fallo viene de ahí... en la cuenta secundaria no ves las fotos no se leen los documentos no puedes reenviar documentos dice que no están en el tlf porque como bien dijo un compañero de arriba no les crea a la segunda sus carpetas correspondientes y la clonada esta como perdida porque no puede acceder a las carpetas principales auq le demos todos los permisos da igual ella busca sus carpetas y como no están pues error...