Buenas tardes
Alguien ha tenido problemas con la nueva actualizacion?? Yo por ejemplo no puedo abrir mi aplicacion de la caixa, alguien... Ver publicación
En varios post ya he tratado el tema o me he referido a las Rutinas Bixby o a las Routines +, si bien aprovechando la respuesta de nuestro... Ver publicación
Hola, tengo un samsung A40 y una smartTv de Samsung modelo AU9005 y, aunque la app del móvil reconoce la TV y la vincula, sólo consigo que se... Ver publicación
A diario me genera confusión esto que veréis en la captura que incluyo, se que es una sugerencia de calado pero ahí la dejo, es demasiado parecido... Ver publicación
Hola compañeros/ras de comunidad
En Samsung Free hay un fallo que Upday el provedor de noticias sale en blanco cuando el mobil esta en modo... Ver publicación
Hola compañeros/ras de las comunidad
Google Asistan y Bixvy conviven en armonía en nuestros dispositivos Galaxy el uso de ambos asistentes va... Ver publicación
Hola, ¿Se van a incluir las tarjetas de ING en la app de samsung pay para poder pagar? Actualmente no coge las tarjetas de ese banco y es un... Ver publicación
Hola a tod@s.
¿Alguien sabe si se puede cambiar la melodía que suena de fondo mientras da la locución , cuando se configura como alarma... Ver publicación
¡Buenos días, Comunidad!
Os informamos de que los días 3 y 6 de agosto no se impartirán los cursos #GalaxyClass.
Pero no os preocupéis,... Ver publicación
Es lamentable el SAT del Corte Inglés Colón.
Publicidad más que engañosa, ayer se me cae el móvil y la pantalla rota, deja de funcionar y por la... Ver publicación
Desde la actualizacion a la version 11 de android en los samsung como el caso del S20 5G todas las app de radio se cortan,he realizado todo tipo de... Ver publicación
Hola, he tenido algunos problemas de memoria en mi Samsung J6+ y pues me he visto en la necesidad de eliminar archivos que ya no uso desde la... Ver publicación
Buenas, en mi Galaxy S10+ dentro del feed ya tengo la pestaña de Samsung tv plus, está genial. Pero mi pregunta es ¿Pondrán canales nacionales... Ver publicación
Penup es una aplicación donde puedes ver dibujos increíbles y hasta hacer dibujos tu y publicarlos! Puedes ser un gran artista y enseñárselas a la... Ver publicación
Los teléfonos que vende las compañías telefónicas NO TODOS SON
LIBRES
, entendiendo como tales aquellos que disponen de una ROM limpia del... Ver publicación