Si público una reseña sale mi mail entero, no debería ser así. Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
Si público una reseña sale mi mail entero, no debería ser así. Ver publicación |
Porqué a veces las notificaciones no llegan con sonido y otras veces sí. No lo entiendo... 🤔 Gracias por adelantado al que me... Ver publicación Sí que lo tengo actualizado porque me pasa lo que lleváis comentando varios días del problema con la... Ver publicación |
Hola a todos los Compañeros y Compañeras de la Comunidad. Desde hoy y según publica Samsung News España, ya se encuentra disponible la versión... Ver publicación |
A ver si alguien puede ayudarme.Hace poco me compré un samsung y hay algo q no acabo de entender. Cuando creo un album de fotos y lo pongo... Ver publicación |
Hola Compañeros/ras de la comunidad Bixvy Vision en una herramienta tan potente como pueda ser Google Lens Para quien no sepa que es Google... Ver publicación El 80% de sus busquedas son erroneas, un desastre.... Una pena que no permitan integrar google lens ... Ver publicación |
Buenas tardes Será que por favor me puedes ayudar, cambie de un Samsung a70 un Samsung S20 FE transferí mis notas y todo pero ahora que trato de... Ver publicación Hola, @Jeinmy Baez : Hemos movido este hilo a un nuevo tema. ¿Conseguiste recuperar las notas? Dinos... Ver publicación |
Hola colegas, como puedo recuperar datos de un móvil que he formateado? Ver publicación Buenos dias. Pues lamentablemente no creo que se puedan recuperar. De ahí lo importante es tener act... Ver publicación |
Buen dia... Me empezo a pasar que en whatsapp cuando quiero sacar una foto, esta en zoom a pesar de achicarlo a x1. No solo me paso en mi celular... Ver publicación Hola, @Marian947 : Parece que hay alguna incidencia con la aplicación, que no solo afecta a nuestra ... Ver publicación |
he reseteado el móvil y ahora tengo todos los juegos del game launcher fuera, en el menú normal, como hago para hacer que solo me aparezcan en el... Ver publicación |
¿Es posible poder desinstalar la aplicaciones de Bixby? Ver publicación |
Buennas noches quosiera saber si me podrian ayudar con un problema en mi sansun j7 2016 version de android 6.0.1 no me deja formatear la SD como... Ver publicación @Jesus129 En la foto que adjuntas aparece "FORMATEAR", ¿no funciona si pulsas allí?¿Probaste a forma... Ver publicación |
Muy buenas a todos, alguien por casualidad tiene bixby en el samsung a21s , o cómo se podría tener, muchas gracias Ver publicación Muchas gracias por la aclaración, no estaría de más que lo implementen en una actualización futura, ... Ver publicación |
Muy buenas a todos, en el apartado de mantenimiento del dispositivo está el historial de problemas de aplicaciones, en la última actualización del... Ver publicación |
Por favor ayuda no funciona el gravador de voz ya que cuando le doy en reproducir se esucha un sonido chilloso y no mi voz y por otro lado cuando... Ver publicación Hola, @Katia1993:¿Solo te pasa al usar la grabadora de voz o, también, con mensajes de voz? Dinos si... Ver publicación |
Hola, tengo un A10. Cuando abro la cámara en WhatsApp la imagen se ve con zoom. Tanto en la cámara principal y en la selfie. Pero cuando saco la... Ver publicación Buenas tardes. Quizas se deba a alguna actualuzacion porque es un error que se está reportando desde... Ver publicación |
Hola comunidad, Desde ayer la cámara en WhatsApp cuando la abro tiene un zoom, tomo la foto y la foto no tiene zoom. Ya reinicie el celular... Ver publicación Buenas tardes. Es un problema que se está reportando desde ayer, por lo que parece que puede provoca... Ver publicación |
HOLA COMPAÑEROS MEMBERS. Estoy buscando una aplicación en Play Store y Galaxy Store para los AIRPODS para Android... Ver publicación Hola. En el Bluetooth no viene en los Androids, solo viene en los IOS. Un Saludo CARBAYON_2020 Ver publicación |
Hace tiempo que tenía ganas y creo que lo voy a hacer ahora (¿será porque es viernes?). Samsung es, hasta donde yo sé, el segundo... Ver publicación Hola. Creo que es muy bueno leer las opiniones y pensamientos de otros porque todo es, al fin y al c... Ver publicación |
Me han aconsejado que use esta aplicación, quisiera saber si la habéis utilizado y si vale la pena o no. Gracias Ver publicación Sí, hazle caso, 'Mis Archivos' es, probablemente, la mejor aplicación de gestión de archivos del mun... Ver publicación |
Hola, ayer hice un canjeo de puntos en samsung rewards, 2000 puntos por un código para comprar una batería inalámbrica. Resulta que nada mas... Ver publicación No me acuerdo como hice en su momento pero poniéndome en contacto por correo electrónico, y llamando... Ver publicación |