Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No aparecen en Galeria las carpetas whatsapp de mensajeria dual de la segunda cuenta

(Tema creado el: 12-06-2021 12:20 PM)
104543 Visitas
AlcalaCR
Pioneer
Opciones

Hola, Desde la ultima actualizacion de Galeria en mi Note 10+, Ha desaparecido las carpetas Whatsapp de la mensajeria dual.

Antes tenia las carpetas duplicadas con los rchivos, fotos y videos de las dos cuenta y ahora solo me aparecen de la cuenta principal.

Necesito ayuda

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@AlcalaCR @Jonathanval @johamocr @Carlos Martinez 

Hola a tod@s:

Se está trabajando en una actualización para corregirlo a la mayor brevedad. Estaros atentos a las notificaciones de actualización de vuestros teléfonos, por favor.

La solución temporal para compartir los archivos es hacerlo directamente desde Galería o Mis Archivos.

Y para ver los archivos recibidos, tienes la opción de reenviarlos desde la segunda cuenta de WhatsApp a la primera.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ANGEL RGUEZ
Explorer
Opciones

A mi A52 le llegó la actualización hace un par de días, por ahora parece que furula.

Ver la solución en mensaje original publicado

259 Respuestas
Charlie71
Apprentice
Opciones
Buenas noches. 

He adquirido un Galaxy A52 5G, de 6 Gb de RAM y 128Gb de capacidad interna.

Todo iba bien al principio hasta que, la semana pasada, he visto que lo que podríamos denominar "Whatsapp 2" (tengo dos cuentas de Whatsapp utilizando la opción de mensajería dual) no va bien.

Básicamente: no me replica en Galería las fotos y vídeos recibidos por Whatsapp en esa cuenta. Y, en segundo lugar, si quiero enviar una foto a través de esa cuenta de Whatsapp, me dice que 'ese archivo no es compatible' y no me permite enviarlo.

A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo.
Carlos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Charlie71, hola, ve a Ajustes /Aplicaciones tres puntos arriba-derecha Administrador de permisos y comprueba que dicha app(WhatsApp 2)se encuentra en el apartado de Almacen. Si no es asi, ve a sus ajustes y conceda Permiso Almacen. Desde los tres puntos, podras aplicar también Restablecer preferencias de las Apps. Comentanos, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Charlie71
Apprentice
Opciones
Gracias 👍🏼, lo voy a probar.

De todos modos, es extraño, porque visto el problema que tenía con el A52, he vuelto a utilizar mi anterior A50, y en éste no tengo concedido el permiso y, sin embargo, funciona todo correctamente.

Pero sí, voy a probar con la solución que me das, porque tiene mucho sentido.

Gracias.20210525_110534_29888.jpg
Charlie71
Apprentice
Opciones
Nada, Big Cheese, no va. De hecho eso ya lo tenía bien configurado (no caía en la cuenta porque el formato es diferente en el A52 y el A50, pero sí lo tenía correcto).

Esto es ... un rollo.
Santip1402
First Poster
Opciones

Buenas noches a todos. Tengo un Galaxy A71, el cual utilizo la app original de whatsapp con una línea laboral, y el whatsapp dual con una línea personal. El equipo está configurado para reconocer solo una tarjeta SIM.

Hasta hace unos días atrás, los archivos enviados y descargados por ambas cuentas de whatsapp se almacenaban en carpetas por separado. La cuestión es que la cuenta dual (con línea personal), dejó de almacenar o mostrar los archivos que posee en la galería del dispositivo, hasta en la app de Google Fotos también dejaron de aparecer. Solo se muestran los archivos de la cuenta original (laboral).

Otra complicación, es que al querer enviar una foto o video instantáneo en la cuenta de whatsapp dual, aparece la leyenda de "este formato de archivo no es compatible". Pero al sacar la foto o video con la aplicación de la cámara, y luego proceder a compartirla por whatsapp dual, si resulta posible.

Estoy bastante desorientado con este problema, porque era algo que no comenzó a suceder hasta hace unos 3 días atrás. Antes no había tal inconveniente.

Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme. 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Se esta reportando este problema desde hace unos dias.
Quizas haya que esperar a alguna actualizacion, dado que hasta ahora parece que ninguno de los afectados ha podido solucionarlo.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Santip1402,hola, asegurate de tener activada la opcion Visibilidad de archivos multimedia en los ajustes de WhatsApp /Chats. Por otro lado en los Ajustes de la app en ONE UI, Permisos - tener activado Almacen.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Charlie71 

Copia tus conversaciones y prueba a borrar datos de la aplicación:
- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca Mensajería Dual en la lupa o desliza hacia abajo hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar datos > Aceptar.

Saludos.
Samsung
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenas tardes .
Me pasaba lo mismo que a ti en otro dispositivo especialmente en WhatsApp . El correo como son don cuntas no hay problema .
WhatsApp tienes dos aplicaciones . WhatsApp y WhatsApp Busines . Pata trabajar sin duda WhatsApp Busines y personal WhatsApp
Screenshot_20210528-165733_One UI Home_4933.jpg