Buenas tardes, no se si sabeis esto alguno@s Dejando pulsado sobre el icono de la aplicación de samsung members que tengáis en... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
Buenas tardes, no se si sabeis esto alguno@s Dejando pulsado sobre el icono de la aplicación de samsung members que tengáis en... Ver publicación |
¡Hola, Comunidad! Tenemos novedades para los usuarios que utilizan Samsung Pass. A partir de ahora, el servicio Samsung Pass estará... Ver publicación @Lauu0122, gracias por contestar. Si te sigue pasando lo mismo, veamos si l@s compañer@s de nuestro ... Ver publicación |
Hola a tod@s!! Varios usuarios de la comunidad tenían dudas de como personalizar las notificaciones en pantalla de... Ver publicación |
Cambien estos ajustes para acelerar el rendimiento de vuestro Samsung Galaxy con One UI En general, podemos tomar algunas medidas... Ver publicación |
Porque descontinuar Samsung Dex desde OneUi 7 en PC? No lo entiendo, yo lo uso o lo usaba bastante y es algo 100% Samsung y que nadie ofrecia ni... Ver publicación |
Quitar marcas de agua en tus fotos https://youtu.be/WhxpeF87tkg?si=wS_xRjKaz7Z6FEqE Anadir marcas de... Ver publicación |
Escribo esta publicación para que SAMSUNG se de cuenta que el modo DEX es usado por la comunidad, todos los dias alguien pregunta por el, como se... Ver publicación Hola, @CarlosMR:Gracias por la sugerencia, la pasamos al departamento encargado para tenerla en cuen... Ver publicación |
Intento conectar mi S23 Ultra al PC mediante Samsung Dex y me pone que no es compatible con esta versión. ¿Hay información de cuándo saldrá una... Ver publicación |
Alguien sabe por qué? Ver publicación Gracias, he reiniciado el teléfono y parece que funciona. La solución más vieja pero la mejor de sie... Ver publicación |
Me ha encantado la nueva actualización de la app....molaa y nuevo icono ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ Ver publicación |
Hola buenas, Tengo diferentes modos en mi samsung y cada modo con un fondo de pantalla, además tengo aplicado los iconos adaptativos... Ver publicación |
Hola comunidad! He adquirido por la app de Samsung Shop una Samsung Galaxy Tab S10 Fe y no me han contado los rewards....¿ por que? Se suponía que... Ver publicación |
https://youtu.be/Eokc6HBmWag?si=U2KXoFcKrcQeum39 Ver publicación |
No encuentro en video en curso Ver publicación Es una pregunta referente a lo que sale cuando intento poner algún video,ayer puse un video y no lo ... Ver publicación |
|
Buenas noches Members de Samsung ! Me gustaría preguntarles ,por si soy la única, os funciona la ruleta de apartado Promociones de Samsung Walet ?¿... Ver publicación Yo soy oro y lo mismo. No entiendo esta política que sólo sea para bronce y plata. Al final lo corre... Ver publicación |
Buenos días he recibido en el mes de abril y en el mes de mayo un cobro cada mes de algo más de 4 euros he revisado mi móvil y no tengo ninguna... Ver publicación Hola de nuevo @CrisBaLa Creo que hemos encontrado el problema, porque las Frame tienen una suscripci... Ver publicación |
El 24 de marzo contraté Samsung care + y llevó desde entonces sin que me cobren ningún mes, en mi movil puedo ver como todo está correcto,... Ver publicación |
Como es posible que me detecte la huella dactilar a veces cuando apoyo el torso de la mano, no tiene sentido. El dedo ni roza el sensor Ver publicación |
No sé si es por algún error de la aplicación o de one ui 7.0 que cada ves al abrir la aplicación sale el icono de la aplicación que se vá justo en... Ver publicación |
En ajustes avanzados de las notificaciones en los Ajustes hay un apartado que pone " Conversaciones" y te permite hacer ciertas... Ver publicación |
No sé si este es el sitio correcto, pero no consigo que me funcione la promoción de la ruleta para conseguir más puntos. Se me queda bloqueado o me... Ver publicación Si también soy nivel oro, por eso quizás el fallo es que no había leído que solo era para bronce y p... Ver publicación |
Buenas tardes, no se si sabeis esto alguno@s Dejando pulsado sobre el icono de la aplicación de samsung members que tengáis en... Ver publicación |
Tengo la Tab S8 y Samsung notes es genial para mi como estudiante, lo malo es que le falta muchas opciones comparados con las notas de sus... Ver publicación Buenas tardes. Si deseas compartir tus sugerencias más allá de la comunidad members puedes enviar tu... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
88 | |
76 | |
60 | |
49 | |
28 | |
27 | |
21 | |
19 | |
18 | |
16 |