Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cuál ajuste estáis utilizando?

(Tema creado el: 29-04-2025 12:17 PM)
153 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Hola a todos, tengo curiosidad para saber cuál de estos ajustes estáis utilizando, he probado un poquito y me parece que la de "Dynamic" es la mejor en cuánto a animaciones y velocidad, vosotros cual utilizáis?
image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Me gusta la "Dynamic" repito, lo único que me molesta es cuándo hago swipe arriba para abrir las aplicaciones en segundo plano, hay veces que hago ese swipe y con el dedo deslizo una app para cerrarla, y hay veces que no se cierra porqué tengo que darle ese 0.3 segundos para que termine la animación y poder cerrar la aplicación.. cuándo usaba 0.5 eso era instantáneo😅.. pero bueno, tonterías mías

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
javi_jab12
Explorer
Opciones
Yo Simple tuning algo bajo porque me gustan las animaciones algo lentas
Manu_lr
Pathfinder
Opciones
En que modelo es ? Es desee Goodlok?
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
S23 ultra, y si, correcto, desde good lock
Manu_lr
Pathfinder
Opciones
Gracias !
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Simple tunning ...por la zona amarilla de intensidad
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Tengo una curiosidad, como sueles usar el móvil? Me refiero, si vas en ajustes hay unos ajustes de desarrollador, sueles utilizar la velocidad de animaciones en 1x o 0.5?
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Las tengo a 1x ahora mismo
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Yo también, siempre usé mis moviles a 0.5x, pero ahora con la actualización de ONE UI 7 me gustaría disfrutar de las animaciones en el modo "dynamic" así que después de años volví a ponerlo en 1x supongo que me tengo que acostumbr😅 lo que me molesta un poco es que al ir para ver todas las aplicaciones en segundo plano etc, esa animación es un pelin lenta para mi gusto.. pero bueno
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Es buscar un equilibrio en la que te guste ....tambien puedes crear tu propia animación...pero hay que tener un máster para hacer algo que guste ,en mi caso digo