Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores en el widget de rutinas

(Tema creado el: 28-04-2025 07:49 PM)
98 Visitas
MdroidHD
Apprentice
Opciones

image

Salen unos errores en el widget de rutinas. No hace que no funcione pero sigue siendo un error que quería reportar.

Un saludo.
0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Tal vez borrando datos de modos y rutinas puedas solventar el error de los widget, desde Ajustes/Modos y rutinas/Almacenamiento/Borrar "datos" (luego debes crear tus rutas de nuevo) saludos.
MdroidHD
Apprentice
Opciones
Puff es que borrar los datos de la aplicación... tengo muchas rutinas y crearlas otra vez no me apetece la verdad. Pero bueno tampoco es que no funcione solo que se ven ahí los errores. Pero igual gracias por la solución 😉
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MdroidHD:
¿Borraste datos finalmente?

También puedes enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
> Selecciona Asistencia y Enviar comentarios.
> Pulsa sobre el lápiz de la parte inferior e Informes de error.
> Elige la categoría que corresponde con el error que quieres enviar y escribe la incidencia lo más detallada posible.
> Comprueba que la opción de enviar datos de registro del sistema esté en azul
* Si deseas añadir foto o vídeo pulsa sobre el icono de la parte superior.
> Toca en enviar (Icono del avión de papel)

Más información:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
MdroidHD
Apprentice
Opciones
No al final no borre los datos, debido a que tenía muchas rutinas creadas, pero acaban de mandar reporte como me lo ha indicado. Gracias ❤