Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Good Lock en Español?

(Tema creado el: hace un mes)
140 Visitas
Alberto_G_G
Explorer
Opciones
Me preguntó si alguna vez veremos good Lock y todas sus funcionalidades traducidas al español...
Creo que es una actualización no muy complicada de hacer, no? O me equivoco...?
9 Respuestas
Alberto_G_G
Explorer
Opciones
No entiendo como algo tan esencial en los Samsung no tiene la traducción al idioma que tengamos puesto en nuestro dispositivo.1715126631723.jpg
k4v3
Black Belt 
Opciones
eso mas bien es el idioma con el que ha creado la app el desarroyador, nada que ver con los dispositivos de samsung pero vamos que hoy en dia la opcion de traducir lo que tienes en pantalla esta a un par de clicks😉
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Totalmente de acuerdo, debería tener el Español.
diegomarant
Voyager
Opciones

Concuerdo, nos discriminan 😞

Alberto_G_G
Explorer
Opciones
Si, podemos utilizar Lens de forma rápida, pero good Lock es una app desarrollada por Samsung para la personalización de One UI (muy buena la verdad), no? O es externa a Samsung?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Es una app desarrollada con el respaldo de Samsung.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Tedin

Mejor dicho en colaboración con Samsung, por lo tanto, Samsung no puede hacerse responsable de lo que Good Lock hace o deja de hacer.

Por favor, intentad contactar directamente con el desarrollador para ver si os pueden informar acerca de la posible incorporación del castellano en la aplicación.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias, por mi parte le enviaré la sugerencia a los desarrolladores para que incluyan idioma Español, Saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Tedin.

Aprovechando que este tema habla de Good Lock, os invito a que también dejéis por aquí guías o trucos que habéis aprendido con Good Lock y así ayudar a los usuarios que no se aclaran muy bien con el inglés : )

0 likes