Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG libera Good Lock en la Google Play

(Tema creado el: 02-05-2024 05:26 PM)
148 Visitas
SergioGB77
Helping Hand
Opciones
No lo he visto anunciado en el Foro pero me llamado la atención. 
He probado a ver si podía encontrarla con mis dispositivos, y si, aparece en mis S21+ y el S20 FE, pero no en el A15 5G, al igual que ocurría en la Galaxy Store.
Una lástima porque esperaba que con esta liberación, todos los terminales tuvieran acceso a ella. Esperemos si con el tiempo lo hace.


image
Good Lock


Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
9 Respuestas
Halcon
Hotshot
Opciones
Madre mía mira q ha llovido después de haberse implementado en la Galaxy Store
0 likes
SergioGB77
Helping Hand
Opciones
Y?
Como muchas apps de Samsung que llevan muchísimo en la Store.
Esta en particular creo q si es beneficiosa para todos que esté en la Google Play.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Solo falta implemetar el idioma español, a estas alturas ya debería tenerlo.
SergioGB77
Helping Hand
Opciones
Cierto, pero lo importante es que este para todos los dispositivos y que es útil, lo del idioma nos apañamos...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Que este en Google Play tampoco significa que pueda estar disponible para todos los dispositivos, no leí el artículo pero podría igualmente estar linitada su descarga, y lo del idioma personalmente si lo considero importante.
SergioGB77
Helping Hand
Opciones
En el artículo solo pone que x ahora al estar en beta allí solo puede descargarse en los terminales Samsung, pero es cierto que si lo abren a otras marcas, podrían dejar como parece que hacen aquí, con terminales más de gama entrada o asi...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No se yo... No creo que habiliten a otras marcas ya que es para personalización de One Ui pero bueno no estaría mal que otras gamas de Samsung pudieran hacer uso de la misma ( si ya no pueden )
0 likes
SergioGB77
Helping Hand
Opciones
Yo es que si solo se limita a los terminales Samsung, no le veo sentido sacarla a la Google Play, ya que para eso está ya en la Store.
Lo de las gamas, es más creo yo x limitaciones de algunos terminales, xq se que en el A54 es compatible, pero en el A14 y el A15 no se puede instalar
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues sería como otras app de Samsung o de otras marcas que estan en ambas plataformas para que cada quien la instale de su plataforma favorita y ya.
0 likes