Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S9/S9+] Grabar llamadas de forma nativa

(Tema creado el: 06-12-2018 08:29 AM)
147925 Visitas
Xltg
Journeyman
Opciones

A día de hoy, 11 enero 2019, es posible grabar llamadas con el galaxy s9 plus de forma nativa?

Gracias

0 likes
130 Respuestas
tito_gomez
Journeyman
Opciones

Quisiera saber si en la nueva actualización estara permitida la grabación de llamadas.

Para si no se puede grabar no actualizar el movil.

Gracias.

Un saludos.

31415926536
Hotshot
Opciones

@tito_gomez

 

Por si te sirve de algo, yo estoy con la beta de Android Pie y no se puede ni se va a poder, por lo menos a corto plazo.

De todas maneras, yo no perdería la posibilidad de todas las mejoras que trae Android 9 + Samsung One UI por mantener la grabación de llamadas. 


++++++++++
tito_gomez
Journeyman
Opciones

Gracias por tu pronta respuesta, pero dada mi situacion (laboral) es mucho mas importante la grabacion de llamadas que cualquier otra mejora que pueda traes la acualizacion, el telefono funciona actualmente a la perfeccion y no echo en falta nada que pueda proporcionar dicha actualizacion.

Saludos.

DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @tito_gomez

 

Nosotros recomendamos tener actualizado el teléfono para corregir posibles incidencias con la versión actual, además de mejorarlo en varios planos y añadir nuevas posibilidades. No obstante, si lo que te preocupa es una determinada función, prueba a buscar una aplicación de terceros que la realice para no ser un impedimento a la hora de actualizar el terminal. 

 

Un saludo. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
tito_gomez
Journeyman
Opciones

Es lo que hago actualmente, tengo una aplicación de terceros para grabar las llamadas, ya que no hay ninguna opción nativa de Samsung que lo haga. El problema es, que es la propia Samsung la que bloquea esa opcion con cualquier aplicación. (ya lo hizo en una actualizacion pasada, que luego corrigió en la siguiente actualizacion para España) Asi que no hay otra que no actualizar hasta que sea la propia Samsung la que permita la grabacion de llamadas en siguientes actualizaciones.

 

Saludos.

31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @tito_gomez

 

 


@tito_gomez  ha escrito:

[...] El problema es, que es la propia Samsung la que bloquea esa opcion con cualquier aplicación [...] 


Te pongo un enlace...

https://andro4all.com/2018/08/android-p-aplicaciones-grabacion-llamadas

...y tú mismo lo lees.


++++++++++
0 likes
tito_gomez
Journeyman
Opciones

Gracias por contestar, pero es una información que ya conocia. Por eso pregunté en el foro, para saber si la actualización para España habia cambiado, ya que aqui si es legal grabar las llamadas.

Saludos.

Solución
Albello
MegaStar
Opciones

Es posible con aplicaciones de terceros .

0 likes
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Xltg

 

A día de hoy 12 de enero de 2019 no es posible grabar llamadas de forma nativa.