el
12-01-2019
12:24 PM
- fecha de última edición
26-03-2019
01:25 PM
por
ArdielRP
Hola, he pasado de Apple a tener un Galaxy Note 9, estoy encantada pero cuando tenía el iPhone había una aplicación en la que yo podía guardar los PDF que me descargaba y los tenía todos ahí juntos, al igual que cuando compraba entradas de cine que te las mandan en PDF también las podía guardar ahí y en Samsung no encuentro nada, solamente están los visores pero solo para verlo, no puedo guardarlo y tenerlo todo junto, alguien sabe alguna aplicación?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-01-2019 03:33 PM
Hola @Alegna si el documento pdf se descarga directamente, los tienes en la carpeta de "Mis archivos" , si abres un documento pdf, haz clic en la parte superior en los ". . ." y seleccionas "imprimir" y guarda como pdf.
el 19-02-2020 04:05 PM
Para saber cual es, conecta el telefono a un equipo por USB y haz la misma busqueda en el telefono, una vez aparezca el archivo:
clic derecho en el archivo - propiedades y veras la ruta y carpeta.
La descarga dependera de que se haya modificado o de como se descargo el archivo, lo normal es que la descarga vaya a la carpeta descarga si encuentras un documento pdf y utilizas la opcion descargar.
Si no descargas pero lees online, no se descarga tal cual pero si puede existir una copia en temporales.
el 05-09-2022 07:56 PM
Lo que hice fue desintalar la impresora, y recien entonces pude bajar lo PDF en office, luego la volvi a instalar.
el 12-01-2019 03:33 PM
Hola @Alegna si el documento pdf se descarga directamente, los tienes en la carpeta de "Mis archivos" , si abres un documento pdf, haz clic en la parte superior en los ". . ." y seleccionas "imprimir" y guarda como pdf.
el 14-01-2019 11:47 AM
Hola, @Alegna:
Si con lo indicado por @Alejandro_AC te ha sido de utilidad, por favor, acepta la respuesta como solución.
Gracias.
el 18-02-2020 05:33 PM
Hola , aunque sigo esos pasos no me aparece el reciente archivo descargado . Solo aparece en el menú deslizable en donde salen todas las aplicaciones mensajes etc recientes . Adjunto foto
@Alejandro_AC ha escrito:Hola @Alegna si el documento pdf se descarga directamente, los tienes en la carpeta de "Mis archivos" , si abres un documento pdf, haz clic en la parte superior en los ". . ." y seleccionas "imprimir" y guarda como pdf.
el 18-02-2020 06:49 PM
@glicinemax como conoces el nombre de los archivos, buscalo utilizando la busqueda del telefono.
el 19-02-2020 02:03 PM
Si, perfecto , en este caso si, pero para otras veces, cual sería la ruta ? Y por qué no aparecen en "files" ? Gracias x tu respuesta
el 19-02-2020 04:05 PM
Para saber cual es, conecta el telefono a un equipo por USB y haz la misma busqueda en el telefono, una vez aparezca el archivo:
clic derecho en el archivo - propiedades y veras la ruta y carpeta.
La descarga dependera de que se haya modificado o de como se descargo el archivo, lo normal es que la descarga vaya a la carpeta descarga si encuentras un documento pdf y utilizas la opcion descargar.
Si no descargas pero lees online, no se descarga tal cual pero si puede existir una copia en temporales.
el 24-02-2020 08:18 AM
@Alejandro_AC ha escrito:Hola @Alegna si el documento pdf se descarga directamente, los tienes en la carpeta de "Mis archivos" , si abres un documento pdf, haz clic en la parte superior en los ". . ." y seleccionas "imprimir" y guarda como pdf.
Yo no he mandado ninguna consulta, esas capturas de pantalla no son mias.
el 05-01-2021 06:04 PM
Hola. Soy propietario de un S20+. Desde hace unas semanas no puedo abrir (ni localizar en el teléfono) ningún archivo PDF de los que descargo.
Gracias
el 05-01-2021 07:55 PM
Hola.. gracias, he seguido tu consejo, ya usaba Adobe Acrobat pero la versión de la Galaxy Store, pero sigo con el mismo problema.. Cuando descargo un pdf, anteriormente a este error, me lo dejaba en Downloads y podía verlo allí, sin embargo ahora no lo guarda. Y no es un problema de escritura, las fotos y demás se guardan bien tanto en la memoria interna como en la tarjeta SD...