Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Leer y guardar pdf

(Tema creado el: 12-01-2019 12:24 PM)
21513 Visitas
Alegna
First Poster
Opciones

Hola,  he pasado de Apple a tener un Galaxy Note 9, estoy encantada pero cuando tenía el iPhone había una aplicación en la que yo podía guardar los PDF que me descargaba y los tenía todos ahí juntos, al igual que cuando compraba entradas de cine que te las mandan en PDF también las podía guardar ahí y en Samsung no encuentro nada, solamente están los visores pero solo para verlo, no puedo guardarlo y tenerlo todo junto, alguien sabe alguna aplicación?

Gracias 

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Alegna si el documento pdf se descarga directamente, los tienes en la carpeta de "Mis archivos" , si abres un documento pdf, haz clic en la parte superior en los ". . ." y seleccionas "imprimir" y guarda como pdf.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Para saber cual es, conecta el telefono a un equipo por USB y haz la misma busqueda en el telefono, una vez aparezca el archivo:

clic derecho en el archivo - propiedades y veras la ruta y carpeta.

La descarga dependera de que se haya modificado o de como se descargo el archivo, lo normal es que la descarga vaya a la carpeta descarga si encuentras un documento pdf y utilizas la opcion descargar.

Si no descargas pero lees online, no se descarga tal cual pero si puede existir una copia en temporales.

MenteAtenta,

Solución
Opciones

Lo que hice fue desintalar la impresora, y recien entonces pude bajar lo PDF en office, luego la volvi a instalar.

17 Respuestas
Solución
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Alegna si el documento pdf se descarga directamente, los tienes en la carpeta de "Mis archivos" , si abres un documento pdf, haz clic en la parte superior en los ". . ." y seleccionas "imprimir" y guarda como pdf.

MenteAtenta,
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alegna:
Si con lo indicado por @Alejandro_AC te ha sido de utilidad, por favor, acepta la respuesta como solución.

Gracias.

Saludos.
Samsung
glicinemax
Journeyman
Opciones

Hola ,  aunque sigo esos pasos no me aparece el reciente archivo descargado . Solo aparece en el menú deslizable  en donde salen todas las aplicaciones mensajes etc recientes . Adjunto foto Screenshot_20200218-173123_Photos.jpg

Screenshot_20200218-173007_My Files.jpg

Screenshot_20200218-173012_My Files.jpg

Screenshot_20200218-173001_My Files.jpg

@Alejandro_AC  ha escrito:

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

@glicinemax como conoces el nombre de los archivos, buscalo utilizando la busqueda del telefono.

MenteAtenta,
glicinemax
Journeyman
Opciones

Si, perfecto , en este caso si, pero para otras veces, cual sería la ruta ? Y por qué no aparecen en "files" ? Gracias x tu respuesta 

0 likes
Solución
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Para saber cual es, conecta el telefono a un equipo por USB y haz la misma busqueda en el telefono, una vez aparezca el archivo:

clic derecho en el archivo - propiedades y veras la ruta y carpeta.

La descarga dependera de que se haya modificado o de como se descargo el archivo, lo normal es que la descarga vaya a la carpeta descarga si encuentras un documento pdf y utilizas la opcion descargar.

Si no descargas pero lees online, no se descarga tal cual pero si puede existir una copia en temporales.

MenteAtenta,
Alegna
First Poster
Opciones

@Alejandro_AC  ha escrito:

Yo no he mandado ninguna consulta, esas capturas de pantalla no son mias.

0 likes
Members_owA2CmK
Journeyman
Opciones

Hola. Soy propietario de un S20+. Desde hace unas semanas no puedo abrir (ni localizar en el teléfono) ningún archivo PDF de los que descargo. 

Gracias

Members_owA2CmK
Journeyman
Opciones

Hola.. gracias,  he seguido tu consejo, ya usaba Adobe Acrobat pero la versión de la Galaxy Store, pero sigo con el mismo problema.. Cuando descargo un pdf, anteriormente a este error, me lo dejaba en Downloads y podía verlo allí, sin embargo ahora no lo guarda. Y no es un problema de escritura, las fotos y demás se guardan bien tanto en la memoria interna como en la tarjeta SD...

0 likes