Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S8] Memoria llena, Carpeta Otros

(Tema creado el: 01-12-2020 01:09 PM)
323 Visitas
DanielBermejo
First Poster
Opciones

Me dice el teléfono que no tiene suficiente memoria, y quiero vaciarlo pero no sé como llegar a "otros". 

En análisis del almacenamiento de la memoria interna me aparece imágenes 478MB, vídeos 3,51 GB.....y en otros 56,42 GB que es lo que tiene el móvil saturado, ¿Cómo puedo llegar a esa carpeta y borrar lo que no necesite?

Muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Adrian77
Navigator
Opciones
A traves de la aplicacion "mis archivos" en memoria interna. Te recomendaria que fueras verificando carpeta por carpeta los archivos que puedes eliminar. Un consejo, elimina carpetas generadas por apps que instalaste y luego eliminaste. Tambien whatsapp consume mucho espacio interno con miniaturas de fotos que mandas y los audios, documentos....
Esos 56 GB de otros es tan generico que podria ser cualquier cosa, por eso lo mejor es que investigues cada archivo y te cargues carpetas inutiles. s2

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
Adrian77
Navigator
Opciones
A traves de la aplicacion "mis archivos" en memoria interna. Te recomendaria que fueras verificando carpeta por carpeta los archivos que puedes eliminar. Un consejo, elimina carpetas generadas por apps que instalaste y luego eliminaste. Tambien whatsapp consume mucho espacio interno con miniaturas de fotos que mandas y los audios, documentos....
Esos 56 GB de otros es tan generico que podria ser cualquier cosa, por eso lo mejor es que investigues cada archivo y te cargues carpetas inutiles. s2
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DanielBermejo:
Dinos si has conseguido vaciar datos desde la aplicación Mis Archivos como comenta @Adrian77.

Saludos.
Samsung
0 likes