Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tengo acceso a WhatsApp

(Tema creado el: 24-10-2023 03:09 PM)
659 Visitas
Picolo5
Apprentice
Opciones
Hola.
Tengo un Samsung Galaxy S22 ULTRA con Android 13 y desde esta mañana no tengo acceso a WhatsApp.
He probado a borrar memoria caché, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y nada funciona.
Por favor, alguien puede ayudarme?
Gracias.
Luis.
7 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Yo tengo el S22 Ultra, por un casual la versión beta de whatsapp no?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En teoría en las versiones oficiales está todo correcto. No obstante revisa los permisos de WhatsApp por si tras alguna actualización hayan cambiado.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Picolo5 ,buenas tardes,otro usuario informa el mismo problema,podria tratarse de un problema local de servidores en este caso.Saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/error-wathats-upp-tras-%C3%BAltima-actualizaci%C3%...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Anonymous User
No aplicable
Opciones
A mi ha pasado lo mismo esta mañana, tengo un Sansun galacy S22
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Este es el grafico de los problemas detectados en los ultimos 24h,que detecta un numero significante de usuarios ,experimentando problemas con  Whatsapp.

Podria ser debido a problemas ajenos a los nuestros telefonos.

Saludo.

Whatsapp.PNG

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Picolo5
Apprentice
Opciones
Si voy a ajustes me dice que es un problema de batería ¿?Screenshot_20231024_155413_Device care.jpg
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Ultimamente los señores de Meta andan bastante liado con los cambios q se avecinan en la app en la interfaz, el nuevo passkey q piensan implementar ocultación de chat bloqueados, deben tener locos a los servidores. Lo q es un desastre de momento es la app del watch, mucho tiene q mejorar