Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué es esta carpeta?

(Tema creado el: 08-07-2023 01:35 PM)
1739 Visitas
CMo98
Journeyman
Opciones

¡Hola!
Ayer cuando estaba borrando archivos me di cuenta que tenía esta carpeta dentro del apartado de memoria interna. ¿Alguien sabe qué es? 

¿Es realmente de Samsung o puede ser un virus? He visto por Internet que a más gente le ha pasado.

¡Gracias!

La carpeta se llama vendor.samsung.hardware.snap@1.2-service

image

0 likes
9 Respuestas
pablo12A
Pathfinder
Opciones
Esa carpeta es de alguna app que tienes instalada y si hay algún archivo de caché o algo se guarda ahí,sino te queda así vacia,no hace falta que la borres,porque aunque la borres teniendo esa aplicación instalada te va a aparecer igual.
CMo98
Journeyman
Opciones
Pero puede ser algún virus o algo? O es segura? Es que me apareció así porque sí. He buscado en Internet y no me queda claro.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Consulta, por favor, con los compañeros especializados en aplicaciones Samsung para que te puedan informar, llamando al: 91 175 00 13

Saludos.
Samsung
0 likes
pablo12A
Pathfinder
Opciones
No lo se,tendrías que buscar la aplicación para saber lo que es
0 likes
pablo12A
Pathfinder
Opciones
Puede ser alguna aplicación del sistema,como el GPS,Bluetooth,etc es posible que alguna aplicación del sistema de hardware exporte algún tipo de archivo ahí,en principio no es un virus,no hace falta borrarlo,pertenece al hardware de tu dispositivo.
0 likes
pablo12A
Pathfinder
Opciones
Lo he buscado,no es un virus,es de samsung,un controlador o aplicación.
0 likes
pablo12A
Pathfinder
Opciones
Ahí está localizada la ruta en un dispositivo2023_07_11_16.11.34_1000006260_1689084695.jpg
0 likes
CMo98
Journeyman
Opciones
Hola Pablo, muchas gracias por tu ayuda. Entonces si lo entiendo bien, es una app de Samsung que se ha podido crear por alguna actualización o algo así, no? De todas formas en el pantallazo que me envías no veo la ruta tal cual. En él veo "@1.0-service" y mi carpeta es "@1.2-service". Eso da igual? Mil gracias!
0 likes
pablo12A
Pathfinder
Opciones
Da igual,eso no es una ruta,es una línea de un firmware al azar de un samsung e indica que es un componente o app del sistema,y pertenece a samsung,tu tienes una versión superior por alguna actualización por parte de samsung,etc.
0 likes