Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayer actualice a Ui7. Mi tablet S8+. Esta mañana No puedo encenderla!!!.

(Tema creado el: miércoles)
147 Visitas
Alentado
Explorer
Opciones
#Ayer actualice mi tablet S8+. A UI7. Esta mañana no se enciende!!!!.Por Dios!!. Qué ha pasado!!
19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que este cargada y/o que realice la carga cuando la enchufes.
Prueba con un reinicio forzado manteniendo pulsado simultáneamente el botón de subir volumen y el de encendido.
Alentado
Explorer
Opciones
No Carga.Sale un triángulo amarillo,con el símbolo de carga. Y tenía carga la tablet
Alentado
Explorer
Opciones
Pulso los 2 botones a la vez y no hace nada🙏
Alentado
Explorer
Opciones
Pulsando los 2 botones a la vez. Empieza el inicio y después se apaga. Lo he repetido varias veces. Aunque mantenga pulsados los botones constantemente...🙏🙏
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alentado ,buenos dias,pulsando los botones Power y volumen- tendras que mantener unos 10 sec.Pruebalo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alentado
Explorer
Opciones
Buenos días... he probado. Sale el Símbolo de Samsung y se apaga. Puedo hacer algo más. Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alentado ,en este caso me temo de que has de acudir a SAT mas cercano a tu ubicacion.Espero haberme equivocado.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Alentado
Explorer
Opciones
Después de 1 año esperando UI7. Y me quedo sin tablet al actualizar!?. No me lo puedo creer!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alentado ,siento mucho tu mala experiencia,como un usuario cualquiera de  productos de Samsung.

No obstante,no hay otros informes ,similares  a tu problema,lo cual podria deberse a una coincidencia con la instalacion del Update.Durante la instalacion de una actualizacion mayor todo el hardware esta trabajando a tope ,incluso suele calentarse cada dispositivo debido a eso.

Es solo un supuesto mio.Suerte.

Saludo.