Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10e] Samsung Pay no inicia

(Tema creado el: 20-09-2021 12:44 PM)
505 Visitas
Komandirskie
Journeyman
Opciones

Buenos días,

Tengo un Samsung Galaxy S10e, número de modelo SM-G970U1 (si no me equivoco, este modelo se comercializa con país objetivo USA, aunque a mí siempre me ha funcionado perfectamente en España).

Llevo usando Samsung Pay desde el principio sin problema, desde España y con SIM Movistar. Me descargué la app desde Galaxy Store, ya que para este número de modelo en Play Store no está disponible para España, y hasta hace poco me ha funcionado perfectamente. Hace aproximadamente un mes Samsung Pay se actualizó a la versión 4.0.55 mientras estaba en Francia, y desde entonces ha dejado de funcionar, al arrancar la app se queda colgada y no pasa de la pantalla inicial (se queda siempre en la pantalla que dice "Inicializando").

He probado a borrar caché y datos tanto de la app como de Samsung Pay Framework, y también he desinstalado y he vuelto a instalar Samsung Pay, pero el resultado siempre es el mismo, la app se queda colgada en la pantalla que dice "Inicializando".

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Es posible que tenga algo que ver el haber actualizado la app desde Francia?

Estaría súper agradecido si alguien pudiera ayudarme, es una app que utilizo muchísimo.

Gracias!

0 likes
17 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! En la aplicación de Samsung Members hay una pestaña de ayuda y ahí podrías consultar con Samsung directamente.
Es lo único que se me ocurre.
Un saludo Members!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer preferencias, desde Aplicaciones, tres puntos arriba-derecha. Probablemente resuelva el problema. Comenta nos, un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Komandirskie
Journeyman
Opciones
He abierto una conversación con ellos, a ver si me ayudan a solucionarlo. Gracias!
Komandirskie
Journeyman
Opciones
Y esto puede funcionar?!? Porque restablecer esas preferencias es una faena, luego hay que volver a revisarlo todo para que vuelva a funcionar como lo tengo configurado...
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Komandirskie 

Si fuese seguro no te diría Ventor "prueba" : )) Lo se, yo lo he tenido que hacerlo varias veces.

Intenta antes copiar solo la configuración de los ajustes con Smart Switch Mobile, a una SD por ejemplo, para luego restaurarla:
https://www.samsung.com/es/support/switching/

Saludos.
Samsung
Komandirskie
Journeyman
Opciones
Gracias, lo probaré.
Komandirskie
Journeyman
Opciones
Me puse en contacto con el soporte de Samsung a través de Samsung Members, les envié hace una semana toda la información que me solicitaron para analizar el error, pero aún no he recibido respuesta...
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Komandirskie:
¿Sigues sin respuesta por parte de los compañeros? ¿Has intentado volver a contactarles?

Tambiém dispones de un teléfono en el apartado de contacto del pie de la página web:
https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do

Saludos.
Samsung
0 likes
Komandirskie
Journeyman
Opciones
Me respondieron, pero solo indicándome el teléfono al que podía llamar para hacer seguimiento (coincide con el que me has pasado tú, gracias).

De todas formas, ya llamé a este número, de hecho fueron ellos los que me indicaron que me pusiera en contacto con el soporte Samsung a través de Samsung Members, así es que estoy yendo de un lado a otro, pero de momento sigo sin solución...

Me he planteado resetear el móvil a su estado de fábrica, ya que Samsung Pay me ha funcionado perfectamente hasta hace poco, crees que podría funcionar?
0 likes