Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Duda: Guardar configuración antes de restablecer los valores de fábrica

(Tema creado el: 18-09-2021 11:19 PM)
1299 Visitas
Andres4411
Troubleshooter
Opciones

Muy buenas compañeros y compañeras de la comunidad, tengo una duda si me lo podéis aclarar lo agradecería mucho, siempre e hecho el reinicio de fábrica del móvil y después he ido paso a paso configurando el móvil ha gusto personal, después de tener el móvil configurado he ido instalando cada apps que tenía previo al reinicio, mi pregunta es, se puede hacer un reinicio de fábrica que queden todos los ajustes del móvil exactamente igual que lo tenía antes del reinicio y también se puede hacer el reinicio de forma que queden todas las aplicaciones configuradas como las tenía antes del reinicio de fábrica, concluyo,  se puede hacer el reinicio de fábrica y que ambas partes queden como estaban antes del reinicio de fábrica, disculpen el lío que he escrito, espero haberme explicado bien, gracias de antemano y saludos para toda la comunidad 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Cuando restableces de fábrica, el dispositivo lo devuelve al estado original.
Lo habitual o lo recomendable es hacer una copia de seguridad antes de restablecer de fábrica y después del reinicio trabajar con dicha copia de seguridad para dejarlo tal y como lo tenias configurado.
No se si te refieres a eso.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Instala o entra de nuevo en Smart Switch, y pica en el simbolo arriba a la derecha de la tarjeta (el mismo donde hiciste la copia) y tendras una opcion de restaurar datos o restaurar copia
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

28 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Cuando restableces de fábrica, el dispositivo lo devuelve al estado original.
Lo habitual o lo recomendable es hacer una copia de seguridad antes de restablecer de fábrica y después del reinicio trabajar con dicha copia de seguridad para dejarlo tal y como lo tenias configurado.
No se si te refieres a eso.
Un saludo.
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Buenas noches Trokko, me refiero si después de hacer esa copia de seguridad y volver a poner esa copia después del reinicio, se quedan todas las configuraciones y aplicaciones como antes del reinicio, sin tener que volver a poner tanto los ajustes del móvil como las aplicaciones con la configuración que ya tenían antes del reinicio o debo entrar en cada aplicación para volver a configurar cada una
0 likes
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Mi duda es está ⬇️
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En principio, si no estoy equivocado queda todo igual que lo tenias excepto las configuraciones de red.
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Incluso las aplicaciones descargas de play store ??
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Todo lo que hayas guardado en la copia de seguridad puede ser restaurado nuevamente.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si haces una copia de seguridad, con smart switch, formateas, y luego restairas lancopia de seguridad, quedara todo igual....

Si q es posible que algunas apps te pidan poner usuario y contraseña de nuevo, porque no son capaces de ser guardadas...
En el navegador web es posible que tampoco se mantengan las pestañas abiertas pero al 99% temdras el telefono igual que antes del reseteo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Se puede hacer con Google drive ? Da los mismos resultados, porque he intentado hacer una copia de seguridad y veo que de 15GB no me aparece ni un mega, haciendo copia de seguridad previamente, algo debo estar haciendo mal, si me lo puedes aclarar te lo agradecería mucho
0 likes
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Muy buenas Trokko, le hice una pregunta a michelangelo84, también quisiera compartir la misma pregunta para ti un saludo
0 likes