el
11-03-2021
10:46 PM
- fecha de última edición
08-04-2022
04:04 PM
por
Tudor-P
Llevo 1 mes con la pantalla rota. El servicio Samsung Repair ha estado desactivado y he esperado pacientemente, hoy por fin está funcionando, pero al introducir la dirección me dice que la verifique. No tengo ni idea de lo que quieren que verifique porque no te dicen lo que está mal (si es que no me sé mirección) y no intentes hablar por teléfono ni por chat con ellos porque no hay quien te ayude, solo te dicen que te lo mandan a un servicio técnico sin darte presupuesto. Para eso mejor que quiten este servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-01-2022 10:00 AM
el 03-02-2022 08:10 PM
9 días esperando la resolución del departamento de incidencias que:
NO SE LEE LOS CORREOS INTERNOS DE ATENCIÖN AL CLIENTE
NO SE LEE LOS CORREOS DE SU SERVICIO TECNICO DE BARCELONA
¿A qué estás jugando, Samsung? Soy cliente desde 2012 con el s2, créeme que han pasado prácticamente todos los modelos por mis manos, nunca he tenido una incidencia hasta hace 9 días.
El SAT solicita piezas, Samsung contestas que no hay STOCK. ¿Y entonces que pasa con mi Samsung Galaxy S21 Ultra de 1199€?
Mañana mismo contacto con Ministerio de Industria, con Atención al consumidor OMIC, con la revista OCU y por redes sociales para ver si alguien puede ayudarme.
Pensaba que al ser el mejor producto que tenéis, también tendría el mejor soporte técnico que tenéis, ...., pero si es esto lo que ofrecéis tendré que poner mi dinero en manos de empresas competentes como OPPO, OnePlus o Apple.
Espero URGENTEMENTE la resolución de mi incidencia.
Atentamente, Javier.
el 04-02-2022 09:51 AM
Hola, @javieroliver :
Lamento los inconvenientes. Nuestros compañeros del departamento de incidencias contactarán contigo lo antes posible para darte más información.
Saludos,
el 04-02-2022 11:23 AM
Estamos igual, cierto que mi dispositivo es más viejo el note 10+, me he quejado en todas partes e igual que tu pasan es más, se pasan la pelota del servicio de atención al cliente al servicio técnico, y peor, envié este para cambiar la pantalla por 215€ el servicio técnico envia como prueba un micro punto en la parte trasera y dice que la reparación son 285€, pago dicho dinero y aún no me han devuelto os 215€ y por ende, me dicen que han pedido las piezas que no tienen, y ya para sumar, les pido que por que han de cambiar el marco y bateria, cuando la bateria duraba un día y medio entero y el marco estaba en perfecto estado, llamo al servicio técnico y contestan "por fin" que no es posible cambiar únicamente la pantalla que es una reparación de ambas ya que no es possible en este modelo, cuando en su web anuncian que tienen un sistema novedoso que ahorramos el 30% tengo capturas, y ya para terminar, el servicio técnico que pida explicaciones a samsung y atención al cliente que se las pida al servicio técnico y yo en medio sin mi note 10+ y como tu no se cuantas cosas de samsung tengo pero acto llegue el note 10+ lo vendo y me compro otra cosa, y ya la última me invitan que puedo desistir de la reparación y me devuelven el dinero "si lo regresan igual que el primer presupuesto de reparación, que dicen me espere cuando han cobrado los dos presupuestos, en mi caso envié el 26, acepté el 2o presupuesto el 28, y hoy día 4 han solicitado las piezas y me dicen que si quiero puedo cancelar la reparación... increíble... puedo entender que todos somos personas, pero precisamente, somos personas y después de que me anuncien que si se puede reparar solo pantalla, luego que no, que bateria y marco cuando están perfectamente "tengo fotos que lo demuestran" y acepto por que mira a malas tampoco voy a sacar nada, pero nadie contesta y los que lo hacen es para decirme no pueden hacer nada y lo que diga el servicio técnico va a misa, estoy decepcionado la verdad... ya esta me he desahogado... creo es su manera de hacer...
04-02-2022 12:41 PM - editado 04-02-2022 12:42 PM
el 06-02-2022 03:16 PM
Buenas tardes la semana pasada se me ha roto el cristal de la pantalla, el movil funciona perfecto solo que el cristal está roto.
Me gustaria reparar el dispositivo con Samsung Repair, pero en la web indica que cambian la pantalla LCD la bateria y marco.
He llamado al servicio tecnico y les he comentado que solo necesito la pantalla que no necesito ni bateria ni marco y me han comentado que si lo envio a reparar cambian todo eso.
He leido opiniones por internet y a algunas personas tras enviarlo a reparar la bateria se les gastaba más rapido de lo normal y le daba fallo.
Es posible enviarlo a reparar pero que solo arreglen la pantalla?
Otra pregunta que tengo si en el precio de 120€ que me piden por la reparacion incluye bateria,pantalla y marco, cambiaran tambien la tapa trasera? Ya que la tengo muy rayada, gracias
Decir que mi marco esta perfecto y que la bateria no hace falta cambiarla, si acaso el puerto de carga que hace tiempo tuve problemas con el y la tapa trasera.
Gracias espero que me puedan ayudar!
el 06-02-2022 04:36 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 07-02-2022 12:26 PM
Pues después de llamar a samsung y este decirme que el dinero solo se devuelve una vez entregado el teléfono reparado, esta mañana me he encontrado el dinero del 1r presupuesto, reintegrado en mi visa, ahora falta a ver cuando llegan las piezas y en que condiciones regresa, por que he solicitado las piezas "viejas" ya que me dijeron que no se podía reparar solo pantalla si no el marco entero y alegaban una imagen con un micropunto en la parte trasera, bateria "estando en garantía" y pues al cambiar pantalla me cobran páctala, marco y bateria, digo que para que promocionaran que reparemos con ellos, cuando luego te cobran por cosas que si pantalla rota, pero que tiene que ver la bateria y el marco... va, a ver si me llega el teléfono
el 08-02-2022 12:27 AM
el 08-02-2022 11:25 AM
Gracias!