Como desinstalar las actuaciones de Samsung notes?? Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Como desinstalar las actuaciones de Samsung notes?? Ver publicación |
|
Buenas! Tengo un s9+, pero estoy pensando en cambiarmelo ya que la batería me falla y no me dura ni un dia. Pero por precio estoy... Ver publicación Bueno en gama alta te puedes ahorrar 300e y son más o menos lo mismo ya son gustos Ver publicación |
|
Buenas tardes, Se puede hacer backup local de la carpeta segura? Creo que del smartphone se puede hacer backup a... Ver publicación Hola, @OscarCat y @patry7:Gracias por comentar el tema y compartir vuestras experiencias. La Carpeta... Ver publicación |
|
Hola una pregunta alguien me puede esplicar como con bixby se puede ahorrar batería ??? Alguien me explica gracias Ver publicación |
|
Alguien sabe que debo hacer, unos vecinos me están robando constantemente mis cuentas de Samsung Account y de correo electrónico y acceden al... Ver publicación |
|
Hace poco que tengo mi Samsung s3 frontier y he notado que el tactil es un poco malo y que ahora mismo no me abre galaxy apps me aparece... Ver publicación |
|
Buenas, Hay previsión de más idiomas, entre ellos el catalán para Bixby? Cuando salió este asistente? Habéis... Ver publicación Hola a tod@s y gracias por vuestros mensajes. Pasamos las sugernecias al Departamento de I+D para qu... Ver publicación |
|
He notado que los productos que ofrecen en samsung rewards con todos los puntos que podemoss tener, son más caros de lo que cuestan en cualquier... Ver publicación A mi samsung pay me va muy bien pero lo de los rewards es de risa esperando a que vuelva a ser como ... Ver publicación |
|
¡Hola a todxs! Os traigo una aplicación del ecosistema Samsung, que tal vez muchos conozcáis y uséis a diario, pero puede que otros tantos no. ... Ver publicación |
|
Yo prefiero Discovery de Google.. no me termina de gustar como se muestran las noticias, el apartado... Ver publicación |
|
He comprado un fold 3, 2 watch 4, todos en la tienda samsung, no me han dado ni un punto reward, he mandado mails, he hablado con distintos... Ver publicación |
|
hola, e relalizado una transacion de una wallet a la samsung blockchain wallet pero ya lleva 6 dias pendientes y no llega a mi samsung.. alguien... Ver publicación Primera transacción a la Samsung Blockchain Wallet a través de ERC20. Un poco cara la comisión pero ... Ver publicación |
|
Recibo muchísimo spam en mis cuentas de correo. Puedo hacer algo? Ver publicación Hola, @jordiab: Por favor, acepta como solución la respuesta que te ha servido de ayuda para que otr... Ver publicación |
|
Hace poco por fin Sony habilito la Red móvil para poder jugar remotamente a la PlayStation. Bien en mi s9+ funciona... Ver publicación @Danicloud ha escrito: Gracias por contestarme, no no intento compartir nada, simplemente quiero jug... Ver publicación |
|
Hola, antes de nada, tenemos desde hace un tiempo un a71 en casa (no es el que uso) y hoy he tenido que trastearlo y veo que no sé cómo va el... Ver publicación Hola, @Alpoma_A34:¿Conseguiste solventar tu consulta con los pasos comentados? Ver publicación |
|
No se como lo he echo pero he perdido la tecla return en el teclado, a alguien más le ha pasado? Como se soluciona? Ver publicación |
|
Hola a todos, buenas tardes, quisiera descargar la app de 888poker en el móvil Samsung A71. Xro no consigo. He consentido la descarga de app en... Ver publicación |
|
He comprado un Galaxy S21 5G y a la hora de instalar la mensajería dual para WhatsApp, la segunda cuenta no es capaz de restaurar desde copia de... Ver publicación Buenos dias. El WhatsApp dual no funciona correctamente y otros usuarios informan que utilizan Whats... Ver publicación |
|
Ha estado como 25 a 30mts todos los servicios de Samsung caídos 'menbers galaxy store etc etc. A la espera de una explicación oficial si es... Ver publicación Muy cierto! Caída y gran caída. Cuando se trata de mantenimiento Samsung siempre lo anuncia y está v... Ver publicación |
|
Hola, no me aparece el emoji en el reloj y la aplicación me dice está enlazada con el reloj. No sé donde puede estar el problema Ver publicación |