Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Repair - Samsung Repair]

(Tema creado el: 11-03-2021 10:46 PM)
3780 Visitas
Lucas17
Journeyman
Opciones

Llevo 1 mes con la pantalla rota. El servicio Samsung Repair ha estado desactivado y he esperado pacientemente, hoy por fin está funcionando, pero al introducir la dirección me dice que la verifique. No tengo ni idea de lo que quieren que verifique porque no te dicen lo que está mal (si es que no me sé mirección) y no intentes hablar por teléfono ni por chat con ellos porque no hay quien te ayude, solo te dicen que te lo mandan a un servicio técnico sin darte presupuesto. Para eso mejor que quiten este servicio.

Saltar a solución
95 Respuestas
Members_ffJNe3V
First Poster
Opciones

antes de comentar has preguntado si tenía algún tipo de protector?

Si, exactamente, tenía un protector hidrogel, lo cual lo protege de arañazos... como galaxy member, sabrás que no existe ningún cristal templado que cubra los bordes... o si existe, por favor, pon algún ejemplo aquí que ayudará bastante.

un teléfono de 1400 euros debe de tener una pantalla con un mínimo de resistencia, y si no tiene resistencia, no hagas pantallas que no pueden protegerse... ahhh no, que aquí radica el consumismo y el hacer productos muy sensibles a roturas para que la gente no uso un móvil de 1400 euros de pisapapeles...

No obstante, la queja no va por la pantalla, que también, sino por tener que llevarme casi 1 semana para que, pagando, Samsung me venga a recoger un producto para reparar pudiéndolo haber arreglado en The Phone House al día siguiente...

Y a día de hoy, sigue en reparando... 10 días después...

De verguenza... y Samsung, como siempre, respuesta genérica del CM para quedar bien, pero ningún mensaje particular privado ni ninguna llamada, sólo mensajes públicos para quedar bien

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No prgunté, cierto, pero mi comentario fue a raiz de decir que no se puede poner cristal templado a una cristal biselado

Yo mismo he llevado 3n mi Note10+

Este es uno de tantos los que existen para el S22 Ultra

https://www.fundasdirect.es/mobigear-protector-de-pantalla-cristal-templado-ultra-claro-para-samsung...

Lo de la resistencia es muy subjetivo, llevo toda la vida trabajando con eletronica de consumo, muchos años vendiendola y otros muchos probando telefonos continuamente... cmo eran telefonos de prueba, los he tratado muchas veces con poco cuidado, y creeme que pantallas rotas, bien poquitas con infinidad de golpes...

Igual el golpe que tu crees q fue una tontada no fue tan leve.

Respecto a la reparacion en si, no voy a entrar en si es mucho o poco, la gestion ha sifo rara y lo de la mensajeria no darte un albaran o comprobante, muy raro, la verdad.

Respecto a la reparacion de The Phone House, me resulta curioso que mantengan la garantia, y gestionen la reparacion ellos, sin ser un telefono vendido directamente por ellos. Quizá trabajan directamente con un SAT de Samsung aunque no es nada habitual
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Members_ffJNe3V
First Poster
Opciones

Gracias por la respuesta, adquiriré uno de esos.

No obstante, el servicio prestado deja mucho que desear, 1 semana para la recogida...

E, independientemente de eso, aquí hay poca subjetividad: el cristal que trae es muy poco resistente, el golpe ha sido muy suave. Llevo toda mi vida usando samsung, los s5, s6 y s8... además de algunos J.. todos muy resistentes, con buena duración de batería, y sin problemas. no estamos hablando de nuestras experiencias con mil móviles, sino de ÉSTE móvil...

Soy Ing. Informático, con PFC en robótica, y doctorado en ingeniería. No soy un abuelete que no sabe de lo que habla, y puedo asegurar que este móvil de resistente poco, más bien nada.

Por cierto, todavía a la espera de que alguien de Samsung se ponga en contacto conmigo en privado, así que a ver si el CM se digna a escribirme en privado, en vez de quedar bien publicamente con una respuesta genérica.

@michelangelo84agradezco tu respuesta sobre el protector, pero lamento que no me hayas dado ninguna respuesta subjetiva sobre el s22 ultra ni sobre la tardanza de Samsung, sólo cosas sobre otros terminales, sobre la empresa de transporte y sobre The Phone House (https://reparaciones.phonehouse.es/), por lo que como Samsung Makers, me decepciona no haber obtenido una respuesta que defienda algo a Samsung, solo echar balones fuera... balonces que insisto, no son tuyos, son de Samsung, que ni se ha dignado a contestar... para eso os tiene a vosotros...

Gracias

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Los makers estamos para ayudar en lo posible. No trabajamos par Samsung ni sabemos cmo funcionan intrrnamente en sus procesos...

Cmo bien dices, desde la subjetividad yo crro q ha habido un lio pero sin saber q parte es responsabilidad de uno, u otro. La mensajeria tambien ha sido una cosa rara

Ppr estas cosas, entre otras te dijo @ArdielRPque me mandaras un mensaje.
1 semana es mucho o es poco para gestionar esto? Cuanto menos tiempo mejor, pero que en muvjos SAT de 15 dias no baja una reparacion tambien es cierto....

Ser medico, tener un doctorado, o ser teleco cmo yo, no hace que sepamos mas o menos de ingenieria de materiales... el Gorilla Glass, con sus sucesivas versiones y ahora con el Victus, cada vez son mas resistentes a rayones y golpes...esto no lo digo yo, lo dice cualquier medio de tecnologia y quienes les hacen pruebas a los telefonos... que tu dices q tu golpe fue minimo... ??
Pues habra q creerte.... lo q yo te decia es q he tenido muy poco cuidado cn decenas/cientos de telefonos y habre roto la pantalla de 6-7-8... en tu caso, tuvidtr mala suerte, caeria diagonalmente quizaz daria en una arista... que se yo

Esperemos tngas el telefono reparado pronto

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Members_ffJNe3V
First Poster
Opciones

no entiendo por qué, habiendo creado un hilo nuevo par contar mi experiencia y que a la gente le sirve, me lo mueven a un hilo con 100 respuestas a la novena página...

Bueno, si lo entiendo... no hacer tan accesibles las quejas y reclamaciones...

Y ahora vendrá la típica respuesta genérica del CM...

Gracias por nada Samsung, después de más de 10 años con vosotros creo que me queda ya poco...

0 likes
MGP22
First Poster
Opciones

Buenas noches, cuatro veces hemos llamado para que vengan a recoger el movil que está en garantia y cuatro veces que nos han dicho que se pasarían al día siguiente y cuatro veces que no se han pasado. Vergonzoso y no es el primer problema que tengo, mas de cuatro meses he estado reclamando la cuantía del plan renove y hasta que no denuncie a consumo no han dado una solución. 

0 likes