el
11-03-2021
10:46 PM
- fecha de última edición
08-04-2022
04:04 PM
por
Tudor-P
Llevo 1 mes con la pantalla rota. El servicio Samsung Repair ha estado desactivado y he esperado pacientemente, hoy por fin está funcionando, pero al introducir la dirección me dice que la verifique. No tengo ni idea de lo que quieren que verifique porque no te dicen lo que está mal (si es que no me sé mirección) y no intentes hablar por teléfono ni por chat con ellos porque no hay quien te ayude, solo te dicen que te lo mandan a un servicio técnico sin darte presupuesto. Para eso mejor que quiten este servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-02-2022 11:51 AM
hola pon solo tu direccion, sin calle y sin poner nr, pon la direccion el numero y por ejemplo 1A, no primero a, un saludo!
el 04-01-2022 11:10 AM
Hola, @arenillas :
¿Podrías probar si pasa con otro navegador? Si sigue ocurriendo, por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros revisen lo sucedido
Gracias,
30-08-2022 03:07 PM - editado 30-08-2022 03:07 PM
Hola, @Wikipwo:
Hemos movido tu consulta a este hilo relacionado. Si tienes una incidencia con el servicio, por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros del departamento encargado puedan revisar el estado de tu caso e informarte.
el 08-09-2019 01:06 PM
Buenos días
Voy a contar la increíble historia que estoy viviendo desde que envié a reparar mi Galaxy Note8 en garantía al SAT oficial de Samsung...
el 09-09-2019 02:28 PM
Buenas tardes, @efzgz88:
Lamentamos las molestias causadas por esta situación. Por favor, facilítanos tus datos de contacto por mensaje privado para poder escalar tu caso al departamento encargado para que revisen su estado y te informe.
Gracias.
22-09-2019 12:28 PM - editado 22-09-2019 12:29 PM
Continúo con mi odisea...
La semana pasada, me llamaron un par de veces de Samsung para decirme que seguía en investigación por parte de UPS y que me mantendrían informado y me llamarían cuando terminase la investigación para darme una solución.
Esta semana ya se han olvidado del tema, no he recibido ni una sola llamada, lo que me dió que pensar que olía raro.
Consulto el tracking de UPS y aparece que la investigación ha concluido y que el paquete NO ha sido encontrado, que me ponga en contacto con el remitente que dispone de toda la información para que se responsabilice ante mí.
Muy bien, investigación terminada, mi teléfono definitivamente perdido y Samsung sin dar señales de vida...
Llamo yo al teléfono de Samsung a comentar que qué pasa ya con el tema (ayer hizo un mes desde que envié mi teléfono a reparar), lo que quiero es una solución. Me comenta la persona que me atiende que le aparece una incidencia pero... Que se ha CERRADO!!! Increíble, lo único que puede hacer es abrir otra para que se pongan en contacto conmigo del departamento correspondiente.
Señores de Samsung, qué tengo que hacer para que me devuelvan mi teléfono? Les recuerdo que cuando lo compré ustedes no esperaron un mes para cobrar los 1010 euros que me costó.
He de presentarme en el juzgado de guardia y denunciarles ya?
el 26-09-2019 05:22 PM
Buenas tardes, @efzgz88:
Lamentamos todo lo que está ocurriendo. Hemos enviado tus comentarios al departamento encargado para que se tengan en cuenta.
Gracias.
el 30-09-2019 12:28 PM
Continúo sin respuesta.
1 mes y 8 días con mi Note 8 perdido.
Continuaré así hasta que Samsung se responsabilice de perder mi teléfono.
el 11-10-2019 09:26 PM
Buenas tardes.
Me comprometí con informar de todo hasta el final, que por fin ha llegado.
Samsung se puso en contacto conmigo la semana pasada por teléfono para proponerme al fin una solución.
Se me ofreció un Galaxy Note9 como sustitución de mi Note8 extraviado.
Tras unos trámites, enviaron el terminal esta semana (gracias a Dios utilizaron una compañia de transporte diferente).
Al día siguiente recibí un Galaxy Note9 Dual SIM de 512 GB completamente nuevo y precintado.
Agradecer dar finalmente una solución a Samsung.
No obstante, recomendarles gestionar mejor estos temas, me ha costado un mes y medio recuperar un terminal y creo que debería haber sido más rápido. Espero no volver a pasar por una experiencia así, aseguro que no es nada agradable. Es un mal sabor de boca que no se me quitará y que me hará plantearme en el futuro, cuando tenga que cambiar de teléfono, si Samsung sigue siendo una opción para mí, siendo hasta ahora mi única opción desde que adquirí mi Galaxy S3 hace unos cuantos años.
Un saludo y gracias de nuevo, doy por resuelto.
el 14-10-2019 03:40 PM
Hola, @efzgz88:
Gracias por comentarnos la resolución de tu caso, Tomamos nota de tus comentarios y experiencias para mejorar nuestros servicios.
Un saludo.
el
13-05-2020
12:03 PM
- fecha de última edición
09-07-2020
01:35 PM
por
ArdielRP
Buenos días,
Tras haber leído la oferta en la página web de Samsung Smart-Repair decidí enviar mi móvil modelo Samsung Galaxy A30s para sustituir la pantalla rota debido a un golpe. Por el resto, funcionaba perfectamente.
En la web de Samsung Smart-Repair se indica que el coste de la reparación para la sustitución de la pantalla de este modelo es de 85€ IVA incluido. También el transporte está incluido (recogida y devolución gratuitos con ocasión del COVID-19). Además, el servicio incluiría el cambio de la batería, aunque en mi caso no debería ser necesario, ya que el aparato tiene poco tiempo.
Tras haber enviado el equipo, el día 4 de mayo recibo el presupuesto del servicio técnico de ANOVO de 111,03€ (IVA incluido) y no de 85€ como publicitado. Estoy seguro de no haberme equivocado. Cuando gestioné la recogida, tras haber introducido el modelo, número de serie e IMEI e indicado el problema de la pantalla, el sistema me adelantó el presupuesto: 85€ todo incluido.
Envié un correo al servicio de Atención al Cliente de Samsung quejándome de lo sucedido. Me llamó una empleada de Samsung que en un principio supo sólo decirme que ellos se tienen que atener a lo que dice el servicio técnico, en este caso ANOVO (que no es Samsung) y que, probablemente, estaban cobrando el servicio de recogida. Le expliqué que yo había solicitado la reparación a Samsung y no a ANOVO y que es Samsung la que debería dar la cara. Además, le recordé que el servicio de recogida debería ser gratuito, según la oferta publicada en su web.
Ha pasado una semana y no tengo ninguna noticia. Por principio, no estoy dispuesto a reparar el móvil y caer en la trampa de una publicidad que cosidero engañosa.
¡Estoy muy descontento del trato y me siento estafado!
Saludos a todos,
14-05-2020 09:55 AM - editado 14-05-2020 09:55 AM
Buenos días, @ANGELO651:
Por favor, facilítanos tus datos de contacto por mensaje privado para poder consultar tu caso.
Para ello, pulsa sobre mi foto de perfil y selecciona Enviar un mensaje.