Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Repair - Samsung Repair]

(Tema creado el: 11-03-2021 10:46 PM)
3772 Visitas
Lucas17
Journeyman
Opciones

Llevo 1 mes con la pantalla rota. El servicio Samsung Repair ha estado desactivado y he esperado pacientemente, hoy por fin está funcionando, pero al introducir la dirección me dice que la verifique. No tengo ni idea de lo que quieren que verifique porque no te dicen lo que está mal (si es que no me sé mirección) y no intentes hablar por teléfono ni por chat con ellos porque no hay quien te ayude, solo te dicen que te lo mandan a un servicio técnico sin darte presupuesto. Para eso mejor que quiten este servicio.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JorgeDiaz88
Pioneer
Opciones

hola pon solo tu direccion, sin calle y sin poner nr, pon la direccion el numero y por ejemplo 1A, no primero a, un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @arenillas :

¿Podrías probar si pasa con otro navegador? Si sigue ocurriendo, por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros revisen lo sucedido 

Gracias,

Samsung

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Wikipwo:

Hemos movido tu consulta a este hilo relacionado. Si tienes una incidencia con el servicio, por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros del departamento encargado puedan revisar el estado de tu caso e informarte.

Saludos.
Samsung

0 likes
95 Respuestas
efzgz88
Journeyman
Opciones

Buenos días 

Voy a contar la increíble historia que estoy viviendo desde que envié a reparar mi Galaxy Note8 en garantía al SAT oficial de Samsung...

Solicité la reparación a través de Internet, Smart Repair. El día 21/08 un mensajero de UPS recogió el teléfono en mi casa para enviarlo al SAT designado por Samsung, en este caso Anovo. 
Al día siguiente, el mismo día que lo reciben en Madrid, recibo un correo electrónico de Samsung indicando que el teléfono ha sido reparado y me lo envían de vuelta con UPS e incluyen el número de seguimiento. UPS me envía un correo indicando que el día 23/08 realizarán la entrega. 
El día 23/08 nadie realiza la entrega... si se consulta el seguimiento en la web de UPS aparece un escaneo del paquete al llegar a la nave de UPS en mi ciudad de madrugada, pero después no vuelve a haber señales del mismo. 
Esperé 2 días laborales y el 27/08 me puse en contacto con Samsung para informarles de que no están realizando la entrega y que sospecho que el paquete pueda haberse quedado perdido. Samsung me comenta que se van a poner en contacto con UPS para investigarlo y me llamarán para indicarme cualquier cosa. 

El día 02/09 voy a la nave de UPS, donde aparece el último escaneo del paquete, y allí revisan con el número de seguimiento que debería estar allí, pero realizan una búsqueda física y finalmente me confirman que allí NO está y que no va a aparecer. 
Acto seguido llamo a Samsung de nuevo para preguntar por el estado de la incidencia y me comentan que no había ninguna incidencia abierta con la reparación y la abren en ese momento, les comento que en UPS me han dicho que el paquete está perdido y les exijo una solución, puesto que es Samsung quien debe darme a mí una solución, es su responsabilidad que mi teléfono se haya extraviado. Me comentan que de momento no me dan ninguna solución porque tienen que investigar lo sucedido con UPS y que tienen que esperar a que UPS les confirme a ellos el extravío. Su única respuesta es que debo esperar y que, cuando tengan una solución, me llamarán. Les pido que me faciliten un número de incidencia, puesto que yo ya había reportado el problema y me dijeron en varias ocasiones que no lo había hecho hasta entonces, lo que demostró que cuando llamé el 27/08 se ignoró totalmente mi queja. 

En este punto, hace 2 semanas y media que envié mi teléfono a reparar a Samsung en garantía. A esto hay que sumar que se encuentra totalmente perdido, es responsabilidad de Samsung y parece que encima se estén mofando, entiendo que hay que esperar que UPS resuelva la incidencia... Pero, señores, el que está sin teléfono desde hace casi 3 semanas soy yo, y yo no tengo ninguna culpa de que el transporte que usen ustedes pierda el paquete...

Es más, Samsung al realizar una reparación, y más aún siendo en el periodo de garantía, DEBE asegurar al cliente que no se va a causar ningún daño a su teléfono y DEBE responder ante cualquier tipo de incidencia que pueda ocurrir durante la reparación. Además DEBE hacerlo en un plazo razonable, y en el caso de complicaciones DEBE ofrecer una solución al cliente, aunque sea temporal. Todo esto está recogido en los derechos del consumidor a nivel europeo... Es increíble como una compañía como Samsung se pasa la ley por... 

En definitiva, 3 semanas con mi teléfono de 1000 euros extraviado bajo la responsabilidad de SAMSUNG y aquí sin vista de una solución.

Yo tengo muy claro por ahora que llegaré donde haga falta para que Samsung se responsabilice como obliga la ley, pero más claro tengo aún que esta será la última relación que tendré con esta marca, no es la primera que tengo por reparaciones de teléfonos (teléfonos tope de gama que no paran de romperse además), pero que ahora me tenga que poner a luchar para conseguir que no me roben mi teléfono al enviarlo a reparar... Es la gota que colma el vaso. 

Sé que es muy largo, pero espero que lo lea cuanta más gente posible y que ayude a indecisos a decidir que comprar a Samsung, NO es un acierto. 
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @efzgz88:

Lamentamos las molestias causadas por esta situación. Por favor, facilítanos tus datos de contacto por mensaje privado para poder escalar tu caso al departamento encargado para que revisen su estado y te informe.

Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
efzgz88
Journeyman
Opciones

Continúo con mi odisea...

La semana pasada, me llamaron un par de veces de Samsung para decirme que seguía en investigación por parte de UPS y que me mantendrían informado y me llamarían cuando terminase la investigación para darme una solución.

Esta semana ya se han olvidado del tema, no he recibido ni una sola llamada, lo que me dió que pensar que olía raro.

Consulto el tracking de UPS y aparece que la investigación ha concluido y que el paquete NO ha sido encontrado, que me ponga en contacto con el remitente que dispone de toda la información para que se responsabilice ante mí.

Muy bien, investigación terminada, mi teléfono definitivamente perdido y Samsung sin dar señales de vida...

Llamo yo al teléfono de Samsung a comentar que qué pasa ya con el tema (ayer hizo un mes desde que envié mi teléfono a reparar), lo que quiero es una solución. Me comenta la persona que me atiende que le aparece una incidencia pero... Que se ha CERRADO!!! Increíble, lo único que puede hacer es abrir otra para que se pongan en contacto conmigo del departamento correspondiente.

Señores de Samsung, qué tengo que hacer para que me devuelvan mi teléfono? Les recuerdo que cuando lo compré ustedes no esperaron un mes para cobrar los 1010 euros que me costó. 

He de presentarme en el juzgado de guardia y denunciarles ya? 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @efzgz88:

Lamentamos todo lo que está ocurriendo. Hemos enviado tus comentarios al departamento encargado para que se tengan en cuenta.

Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
efzgz88
Journeyman
Opciones

Continúo sin respuesta. 

1 mes y 8 días con mi Note 8 perdido.

Continuaré así hasta que Samsung se responsabilice de perder mi teléfono.

0 likes
efzgz88
Journeyman
Opciones

Buenas tardes.

Me comprometí con informar de todo hasta el final, que por fin ha llegado.

Samsung se puso en contacto conmigo la semana pasada por teléfono para proponerme al fin una solución.

Se me ofreció un Galaxy Note9 como sustitución de mi Note8 extraviado.

Tras unos trámites, enviaron el terminal esta semana (gracias a Dios utilizaron una compañia de transporte diferente).

Al día siguiente recibí un Galaxy Note9 Dual SIM de 512 GB completamente nuevo y precintado.

Agradecer dar finalmente una solución a Samsung.

No obstante, recomendarles gestionar mejor estos temas, me ha costado un mes y medio recuperar un terminal y creo que debería haber sido más rápido. Espero no volver a pasar por una experiencia así, aseguro que no es nada agradable. Es un mal sabor de boca que no se me quitará y que me hará plantearme en el futuro, cuando tenga que cambiar de teléfono, si Samsung sigue siendo una opción para mí, siendo hasta ahora mi única opción desde que adquirí mi Galaxy S3 hace unos cuantos años.

Un saludo y gracias de nuevo, doy por resuelto.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @efzgz88:

Gracias por comentarnos la resolución de tu caso, Tomamos nota de tus comentarios y experiencias para mejorar nuestros servicios.

Un saludo.

Saludos.
Samsung
0 likes
ANGELO651
First Poster
Opciones

Buenos días, 

Tras haber leído la oferta en la página web de Samsung Smart-Repair decidí enviar mi móvil modelo Samsung Galaxy A30s para sustituir la pantalla rota debido a un golpe. Por el resto, funcionaba perfectamente. 

En la web de Samsung  Smart-Repair se indica que el coste de la reparación para la sustitución de la pantalla de este modelo es de 85€ IVA incluido. También el transporte está incluido (recogida y devolución gratuitos con ocasión del COVID-19). Además, el servicio incluiría el cambio de la batería, aunque en mi caso no debería ser necesario, ya que el aparato tiene poco tiempo. 

Tras haber enviado el equipo, el día 4 de mayo recibo el presupuesto del servicio técnico de ANOVO  de 111,03€ (IVA incluido) y no de 85€ como publicitado. Estoy seguro de no haberme equivocado. Cuando gestioné la recogida, tras haber introducido el modelo, número de serie e IMEI e indicado el problema de la pantalla, el sistema me adelantó el presupuesto: 85€ todo incluido.

Envié un correo al servicio de Atención al Cliente de Samsung quejándome de lo sucedido. Me llamó una empleada de Samsung que en un principio supo sólo decirme que ellos se tienen que atener a lo que dice el servicio técnico, en este caso ANOVO (que no es Samsung) y que, probablemente,  estaban cobrando el servicio de recogida. Le expliqué que yo había solicitado la reparación a Samsung y no a ANOVO y que es Samsung la que debería dar la cara. Además, le recordé que el servicio de recogida debería ser gratuito, según la oferta publicada en su web. 

Ha pasado una semana y no tengo ninguna noticia. Por principio, no estoy dispuesto a reparar el móvil y caer en la trampa de una publicidad que cosidero engañosa.

¡Estoy muy descontento del trato y me siento estafado!

Saludos a todos,

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @ANGELO651:
Por favor, facilítanos tus datos de contacto por mensaje privado para poder consultar tu caso.

Para ello, pulsa sobre mi foto de perfil y selecciona Enviar un mensaje.

Saludos.
Samsung
0 likes