Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Repair - Samsung Repair]

(Tema creado el: 11-03-2021 10:46 PM)
3774 Visitas
Lucas17
Journeyman
Opciones

Llevo 1 mes con la pantalla rota. El servicio Samsung Repair ha estado desactivado y he esperado pacientemente, hoy por fin está funcionando, pero al introducir la dirección me dice que la verifique. No tengo ni idea de lo que quieren que verifique porque no te dicen lo que está mal (si es que no me sé mirección) y no intentes hablar por teléfono ni por chat con ellos porque no hay quien te ayude, solo te dicen que te lo mandan a un servicio técnico sin darte presupuesto. Para eso mejor que quiten este servicio.

Saltar a solución
95 Respuestas
ANGELO651
First Poster
Opciones

Buenas tardes Tudor,

Con relación a su contestación, que adjunto: "Muchas gracias por la información, Angelo. Hemos consultado tu caso y, tal como te comentan, el coste de reparación es el que establece el Servicio Técnico",  sigo sin entender el protocolo que siguen en su empresa para el tema de reparaciones, ya que no me aporta ninguna explicación al respecto.

Y a pesar de que a día de hoy sigue vigente la misma oferta en la página web de Samsung Smart Repair (cambio de pantalla Samsung A30s por 85€ IVA incluido y gastos de envío gratis en ocasión del COVID-19), Samsung me quiere cobrar 111€.

Por ello y por principio he decidido que aunque tenga que pagar los gastos de envío, no voy a reparar el teléfono.

Al menos podrían informar correctamente a la gente y que lo que anuncian se corresponda con la realidad. 

Saludos 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ANGELO651 :

¿La reparación la solicitaste a través de la página de Smart Repair? 

Saludos,

Samsung
0 likes
ANGELO651
First Poster
Opciones

Buenas tardes ArdielP, 

Si, gestioné la reparación a través de la página de Smart Repair, tanto que se me confirmó el precio de la reparación. Luego tuve que terminar la solicitud telefonicamente (no recuerdo si me llamaron o llamé yo al número indicado en la web de Samrt Repair: 911750015) porque en la web no me aceptaba unos datos. Si no recuerdo mal, el número de NIE.

Recibí también una llamada desde el Reino Unido (+441412121556) de una empleada de Samsung para confirmarme la recogida del paquete. 

Desconocía totalmente que mi teléfono se enviaría al servicio técnico ANOVO. 

Quedo su disposición para cualquier aclaración.

Saludos

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ANGELO651 :

Muchas gracias por aclararlo. Con el NIE, por el momento, no es posible solicitar Smart Repair, por lo que nuestros compañeros te facilitaron una recogida al margen de este servicio, de ahí la confusión de precios.

Lamentamos cualquier malentendido.

Saludos,

Samsung
0 likes
ANGELO651
First Poster
Opciones

Buenos días ArdielP, 

Ante todo quiero agradecer su rápida respuesta.

Sus compañeros sabían muy bien que había gestionado la solicitud de reparación a través de la web Smart Repair, sin haberlo podido conseguir del todo. Ellos tenían mis datos.

No tenían que haber solicitado una recogida al margen de este servicio. Me deberían haber  avisado de que el sistema no acepta el NIE (en ningun sitio se especifica) y que, gestionando la reparación a través de ellos, el precio no sería el mismo. Si me hubieran informado, hubiera gestionado la reparación con los datos de mi mujer, que es española.

De todas formas, me gustaría saber si al final el precio de la reparación de mi móvil que contraté va a ser de 85€.

Saludos

0 likes
ANGELO651
First Poster
Opciones

Buenos días, 

Hoy he recibido una llamada telefónica del Servicio de Atención al Cliente que me ha vuelto a explicar que debido a que no he gestionado toda la reparación yo solo a través de la plataforma (ya he explicado el motivo) la reparación ha seguido un camino diferente con un coste diferente.

Le he vuelto a explicar que ha sido por error vuestro (porque la plataforma no admite NIE y porque nadie me ha avisado del sobrecoste de la operación por el hecho que me ayudara alguien de Samsung), pero no le parecía interesar la cosa.

Poca la atención al cliente y mucha la atención a Samsung. 

He decidido abandonar esta lucha inútil que lo unico que me lleva es a un desgaste de nervios, pagaré los 18€ y solicitaré la devolución del móvil, sin reparar. 

Claramente, nunca podré hablar bien de vuestra marca y del servicio al cliente de Samsung, más bien al contrario.

Saludos, 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ANGELO651:

Lamentamos las molestias ocasionadas. También he dejado constacia de todo lo que comentas para que lo revisen. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Salbye
First Poster
Opciones

Hace tres meses envié mi Galaxy A6+ por el servicio SmartRepair para que lo cambiasen la pantalla rota. Me parecío mejor enviarlo a la propia marca y además en la web daban muchas facilidades porque lo recogian y enviaban a casa. El precio estaba muy bien y en la web especificaban que se cambiaba también la batería gratis al hacer el cambio de pantalla... no me hacía falta, pero pensé que era una buena opción.

El servicio fue un poco más lento de lo esperado pero funcionó bien. Sin embargo ahora resulta que el teléfono no llega a hacer la carga completa, carga muy despacio y agota la batería super rápido. Esto no debería ocurrir en un terminal que supuestamente tiene una batería nueva, así que he llamado a Samsung para preguntar, reclamar o lo que se pueda hacer, que en realidad es NADA.

En el chat me dicen que restaure los valores de fábrica por si es una actualización lo que le afecta,  y por teléfono me dicen que ellos no pueden saber si se ha cambiado o no la batería porque eso no se hacía en todos los modelos (si es así para nada estaba especificado en la web).

Así que me veo con

a) me engañaron con el servicio SmartRepair y no cumplieron con el servicio que  ofrecían en la web (esto se seule llamar engaño o estafa)

b) me cambiaron la batería y en 3 meses funciona mal, pero no se hacen responsables ni hay garantía

y a todo esto sin que te digan nada claro por teléfono, ni te den soluciones ni nada... dicen que vaya a un SAT para comprobar si me cambiaron la batería, pero luego no me dicen si servirá de algo o no saberlo para reclamar, porque como esa promoción ya no está en la web, no saben si mi modelo tenía cambio de bateria o no... vamos que... Una multinacional que no sabe las condiciones de sus servicios/ofertas

Tengo casi todo Samsung, pero no me vuelven a ver el pelo más

Nazcoytia
Explorer
Opciones
eso lo hace samsung con sus actualizaciones para crearte la necesidad de comprarte un móvil nuevo.
Maite11
First Poster
Opciones

En mi caso, acabo de recibir un Samsung A51 que de repente dejó de funcionar, no había manera de encenderlo. Como comentais, decidí enviarlo a reparar al servicio oficial y me fue muy fácil y práctico hacerlo, además el teléfono estaba en garantía así que en principio todo iba genial.

La respuesta que recibí una vez revisaron el teléfono, es que la reparación tenía que pagarla (215,00 €) porque la pantalla estaba rota (cuando salió de casa, aparentemente ni un rasguño) y la carcasa doblada. La imagen que me enviaron era muy parcial y me resultó difícil identificar el teléfono. Más bien tienes que creer en lo que te dicen y hacer un acto de fe.

Decidí no repararlo dado el elevado coste y que me lo devolvieran tal cual. La sorpresa ha sido que el móvil funciona. Sin cambiar la pantalla.

Es la segunda vez que me pasa esto y en el primer caso acepté y pagué la reparación. Me pregunto si realmente la pantalla estaba rota... a mi me plantea muchas dudas.

Pienso realmente que hay algo en el servicio técnico que deberían revisar. Una marca como Samsung no se puede permitir tener un servicio al cliente que funcione de esa manera

0 likes