el
11-03-2021
10:46 PM
- fecha de última edición
08-04-2022
04:04 PM
por
Tudor-P
Llevo 1 mes con la pantalla rota. El servicio Samsung Repair ha estado desactivado y he esperado pacientemente, hoy por fin está funcionando, pero al introducir la dirección me dice que la verifique. No tengo ni idea de lo que quieren que verifique porque no te dicen lo que está mal (si es que no me sé mirección) y no intentes hablar por teléfono ni por chat con ellos porque no hay quien te ayude, solo te dicen que te lo mandan a un servicio técnico sin darte presupuesto. Para eso mejor que quiten este servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
29-08-2022 11:19 AM - editado 29-08-2022 11:20 AM
A mí no me dieron nada. No tengo ningún justificante de GLS ni nada, solo el QR que me enviaron por email antes de dejarlo. Nunca he tenido problemas con estos servicios de entregas en puntos de recogida, así que yo tampoco pedí nada, no pensaba que fuera a haber problema...
He llamado a GLS y no cogen el teléfono, he estado más de 20 minutos intentándolo.
He llamado a Samsung ahora y me han dicho que me llamarán nuevamente.
el 29-08-2022 01:08 PM
Pues he ido al punto de recogida, y allí seguía el paquete. Al parecer falta la ETIQUETA DE ENVÍO de GLS, no es suficiente con el código QR que es lo único que me ha proporcionado Samsung. Así que el repartidor no pudo recoger el paquete y ahí sigue.
Han apuntado mis datos en el paquete, a ver si con eso es suficiente... En cualquier caso parece culpa de Samsung por no haberme enviado esta etiqueta.
el 30-08-2022 11:09 AM
Pues nada, lo dicho, Samsung es una auténtica vergüenza. No tengo mi paquete y cancelan el servicio, pese a que ayer les llamé y me dijeron que me llamarían de vuelta, y por supuesto, aquí nadie ha llamado.
Samsung nunca más.
el 30-08-2022 11:30 AM
Samsung RECOMIENDA a sus clientes que elijan la opción de recogida en tienda con GLS cuando este sistema ni siquiera funciona. No te proporcionan la etiqueta y el paquete se queda en un limbo. Mientras tanto aunque contactes con Samsung te cancelan la reparación porque según ellos no has entregado el paquete.
No uséis Samsung Repair.
30-08-2022 03:07 PM - editado 30-08-2022 03:07 PM
Hola, @Wikipwo:
Hemos movido tu consulta a este hilo relacionado. Si tienes una incidencia con el servicio, por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros del departamento encargado puedan revisar el estado de tu caso e informarte.
el
27-10-2022
02:11 PM
- fecha de última edición
02-11-2022
08:28 AM
por
ArdielRP
Os cuento mi problema.
el domingo, con un ligero y ridículo contacto, la pantalla del un terminal de 1400 se rompió por el lateral, quedando fragmentado y rajado, funcionando el móvil correctamente pero sin verse 3/4 partes de la pantalla.
Desde el domingo estoy intentando, pagando 230 euros (con 1400 euros que vale el móvil, la pantalla debería ser, cuanto menos, resistente) arreglarlo a través del servicio galaxy repair. La web falla continuamente no permitiéndome elegir mi dispositivo.
Entre Lunes y Martes, hablo 4 veces por chat, sin conseguir resolverlo, y 3 veces por teléfono más de 1 hora para que me lo gestionen ellos. Después de 3 días y 7 contactos, consigo hablar con una persona que me lo gestiona. Al día siguiente sigo sin recibir ningún correo ni nada similar.
Después de otras 5 llamadas, y más de 3 horas, consigo hablar con una persona que me lo gestiona, aunque poniendo en la descripción cosas inventadas y no lo que le había pedido que pusiera. Me indica todo para que realice el pago online, y lo realizo, indicándome que ya se pondría la empresa de transporte en contacto conmigo.
Hoy, Jueves, 4 días después y sin recibir ningún tipo de correo por parte de Samsung, me vuelvo a poner en contacto porque no tengo nada, ni correo de samsung ni nada. Me dicen que pasar durante la mañana a recogerlo, cosa que no han hecho.
Vuelvo a llamar a Samsung para pedirle el número de seguimiento de GLS, y me dicen que no pueden mandarme nada, que el número es el mismo de la reparación. Me meto en GLS y ese número no consta...
Vuelvo a contactar y le digo que por favor, me den información sobre la recogida, con caso omiso. Les insisto en que no voy a dejarle un móvil de 1400 euros a un desconocido, que dice que viene a por un paquete, que no me va a dejar ningún tipo de recibo y que tampoco tengo ningún tipo de identificación por parte de Samsung... cuya respuesta es: si si, lo entiendo, pero es lo que hay.
Como siguen sin venir, vuelvo a llamar, y me dicen que no saben que habrá pasado, que me generan la recogida para mañana, 5 días desde que empecé a intentarlo, más un puente, más el tiempo que tarden en arreglarlo... y por supuesto, nadie sabe nada, nadie se hace responsable de nada y todo respuestas genéricas... y por supuesto, con los 230 euros ya cobrados, precio abusivo para un cristal que se rompe con un solo roce...
De verguenza. Y todo pensando que, al ser el propio Samsung, todo iría mejor y más fluido, cuando podía haber ido a The Phone House, que cuesta el mismo precio, y te respetan la garantía del fabricante...
Resumen: os recomiendo ir a una tienda cercana con trato personal, el precio es el mismo, las piezas son las mismas, te van a atender mejor y más rápido, y por supuesto, no recomiendo este móvil a nadie, lo único que tiene bueno es la cámara, de día... todo lo demás, 0. Por no hablar de la batería que no dura ni un día... y para colmo, una pantalla que vale más que cualquier móvil de gama media, que se rompe sólo con mirarlo.
Por supuesto, desde el teléfono no asumen nada, y que siga pagando...
el 27-10-2022 11:00 PM
el 28-10-2022 08:29 AM
Hola, @Members_ffJNe3V :
Lamento mucho lo sucedido, Galaxy Repair es un servicio rápido, seguro y a precio reducido.
Por favor, envíame por mensaje privado tus datos.
Gracias,
el 28-10-2022 09:40 AM
claro CM, típica respuesta general para que Samsung quede de lujo como que hace caso a sus clientes, pero yo llevo 1 semana casi sin móvil cuando lo podía haber arreglado en The Phone Hourse al mismo precio de un día para otro, porque por mucho que quieran quedar bien con el cliente, los 230 euros ya me lo habéis cobrado. Si queréis quedar bien de verdad, asumir esos 230 euros del arreglo y entonces podré valorar publicamente y que todos lo lean, que vuestro servicio técnico y soporte, es bueno.
Un móvil de 1400 euros que por un mínimo roce se rompe la pantalla, y que no puede ponerse un cristal templado por el bisel...
el 29-10-2022 08:03 PM