Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A6 y mirrorlink

(Tema creado el: 11-06-2018 03:19 PM)
22686 Visitas
GCB
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes a todos.

Querría saber si el Galaxy A6 (nuevo modelo dual sim) ES compatible con Mirrorlink.

¿Alguien tiene experiencia exitosas en conectarlo a algún modelo de coche con mirrorlink?

Gracias por adelantado 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Muchas gracias por tu publicación @GCB, y por tu colaboración @RpBP : )

Os confirmamos que los modelos Galaxy A6 y A6+ Dual Sim no cuentan con la opción MirrorLink.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Carlosbl
Student
Opciones

Buenas noches, 

Tengo una duda con la función mirrorlink de Samsung, tengo un S7 edge y no hace espejo con la pantalla del coche, solamente salen 3 apps certificadas (rock scout, LG MirrorDrive y Mypeugoet APP.)

He comprobado en mi coche que otros teléfonos de Sony y HTC si se refleja toda la pantalla en la del coche pero con Samsung es imposible, saben si le darán una solución a esto y conseguiremos algun dia tener un mirrorlink de verdad.

Espero haberme explicado correctamente.

Gracias y saludos.

Screenshot_20170115-234139.png

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola.

La conversación sigue en el hilo Compatibilidad Mirror Link. Haz click sobre el texto para acceder a la conversación.

Muchas gracias.

El equipo de Samsung Community.

Saludos.
Samsung
RpBP
Mastermind
Opciones

El Samsung Galaxy A6 sí es compatible con Mirrorlink.

Conecta el cable USB de tu coche al móvil, active la opción Mirrorlink en el terminal Ajustes/Conexiones/Más ajustes de Conexión/MirrorLink y cuando enlacen, en la pantallas debería de mostrar la información necesaria para continuar.

Deberá de tener aplicaciones compatibles con MirrorLink.

Un saludo.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Muchas gracias por tu publicación @GCB, y por tu colaboración @RpBP : )

Os confirmamos que los modelos Galaxy A6 y A6+ Dual Sim no cuentan con la opción MirrorLink.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
lonbo
First Poster
Opciones

Me acabo de comprar un A6 y no lo consigo conectar a mi coche con mirrorlink. ¿No era toda la serie A (A3,A5,A6,A7,A8 y A9) compatible?  Cómo no sea acabo de fastidiarla.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @lonbo

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad! :party-popper:

Puedes comprobar la compatibilidad de los dispositivos Samsung con Mirrorlink accediendo aquí

Asimismo, tienes la posibilidad de conectar el teléfono al coche mediante la función SmartThings. :smiling-face:

0 likes
Tomy61
Journeyman
Opciones

Para un leon std con mirrorlink puedo conectas mi a6+?. En smart thing no veo como hacerlo

0 likes