Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo aplicación Mis Archivos carpeta DATA

(Tema creado el: 06-01-2021 01:49 PM)
59877 Visitas
SergioLN96
Journeyman
Opciones
Hola, desde que actualize a Android 11 la aplicación de Mis Archivos no lee los elementos de la carpeta DATA de android/data. Me dice que hay 0 elementos. Espero que lo solucionen pronto, gracias.

image

Saltar a solución
100 Respuestas
Mirlacos
Explorer
Opciones

Yo tengo el mismo problema, desde que e actualizado a Android 11 tengo todo el contenido de la Capeta data oculto y no puedo verlo.

Ya e puesto la incidecia, a ver cuando lo solucionan tengo alguna app que a dejado de funcionar.

0 likes
carlos000
First Poster
Opciones
yo Tengo exactamente el mismo problema. No me deja acceder a los ficheros en la carpeta Android. Dice q está vacía pero evidentemente no es así. Ya marqué la opción de visualización de ficheros ocultos pero parece que no opera.

Saludos cordiales
0 likes
Paquito87
Journeyman
Opciones
no hace falta ser usuario root, puedes acceder al contenido con la aplicación: Explorer. que está en google play
0 likes
Paquito87
Journeyman
Opciones
Comento que con la nueva política de google en Android 11, no se puede acceder al contenido mediante la aplicación: Mis Archivos de Samsung (google ya se está pareciendo a apple poniendo restricciones en todo)
SOLUCION: De momento yo la solución que encontrado sin tener acceso Root es descargarse de google play la aplicación: Explorer (de Speed Software) y ya podrás acceder al contenido de la carpeta data. Hay videos en You... NOTA: he dicho esa aplicación en concreto porque es la que me funciona a mi sin ser Root.
0 likes
Plasentxi
Explorer
Opciones
hola compañeros en esta actualizacion se me ha desaparecido la crpeta android data ya que la utilizo muy a menudo por un juego de autobuses para subir los mods y las pinturas de los autobuses, lo que iba diciendo en mis dos disposositivos cuando se me actualizaron a android 11 primero se desaparecio en mi a51 hace ya un mes cuando recibio la actualizacion ayer se me actualizo mi tab s6 lite y mas de lo mismo.

¿alguien me puede ayudar? 
0 likes
Plasentxi
Explorer
Opciones
gracias @axel9999 por recomendarlo
0 likes
COACHDEEPER
First Poster
Opciones

Ppr supuesto que tiene contenido. 

Allí se aloja la data, datos, todos los datos, de todas las aplicaciones que corren en Android.

0 likes
Trim93
Voyager
Opciones
Al acceder a Mis archivos/ Memoria interna/ Android y luego mirar en las carpetas de Data, Media y Obb no aparece ni una cuarta parte de las apps que tengo en el móvil.
Y no, no están en la SD y tampoco aparecen al darle a mostrar archivos ocultos.
Esto con el S8+ no pasaba!!!
Alguien sabe porque ocurre esto y como solucionarlo?¿?¿ 
Adjunto fotos

image

image

image

image

image

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Las nuevas políticas de privacidad en cada version de Android van a mas y mas restricciones y elevacion de permisos. Incluso, dentro del mismo sistema los permisos que cada aplicación pide a otra son cada vez mas restringidos. En A 12, creo que seguira en mismo sentido.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trim93
Voyager
Opciones
Pero no lo entiendo ni le veo relación con que YO, no pueda ver en MI SMARTPHONE los archivos de mis apps.
Que no es que lo vean terceros vamos a ver, es como mirar los archivos de cualquier programa o aplicación o juego en Windows que accedes a los archivos y allí visualizas todo.
Nose... para mí es un sin sentido que con el S8+ si pueda verlo todo y con el S20+ no...
Es un retraso en toda regla.
0 likes