Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

expedición de factura

(Tema creado el: 03-02-2021 01:41 PM)
826 Visitas
jaime2510
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes. Hice un pedido el día 16 de enero y necesito la factura de mi pedido para la empresa. Me he intentado poner en contacto va chat vía llamada y por e-mail y la respuesta es siempre que lo intente con alguno de los anteriores caso, o que facilite los datos y me llamaran(nunca ha llegado la llamada). Es mas hubo un operador por vía telefónica que me dijo que no me podían expedir la factura. Me gustaría saber como puedo pedir la factura de mi producto, si alguien ha tenido el mismo problema

0 likes
4 Respuestas
Green_rr
Journeyman
Opciones
Ami me ha pasado algo parecido. Compre la tablet desde una entidad bancaria. En el banco me dijeron que la factura se la solicitará a Samsung y la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo o a dónde dirigirme.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jaime2510 

Por favor, consulta más detalles acerca de tu pedido con los compañeros de la Tienda Online en el apartado de Soporte de Compra Online:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

@Green_rr, si la compra ha sido a través del banco, son ellos los que tienen que facilitarte la factura, de lo contrario, si la gestión se ha realizado a través de la web oficial, consulta con la Tienda Online que mencionamos más arriba.

Saludos.
Samsung
0 likes
Green_rr
Journeyman
Opciones
ok, gracias. Si hoy he hablado con em banco y ya me han enviado la factura pero ahora resulta que la han mandado con los datos incorrectos he vuelto a llamar y ya me han dicho que tiene que ser Samsung el que me la cambie. Es así? y de ser lo donde ne tengo que dirigir?
Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Green_rr 

Si la compra se ha realizado a través de la Tienda Online, puedes contactar con los compañeros desde:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes