buenas, al conectarme con dex via inalambrico a la tv ( tengo 2 distintos ) y utilizando la pantall o tambien un raton bluetooth me va fatal la... Ver publicación
Buenas noches. Desde hace un tiempo no puedo subir videos a Twitter, sin embargo en Facebook si que puedo. Alguien que me pueda ayudar. Gracias
Ver publicación
Alguien sabe porqueben la aplicación de bizum del banco sabadell aparece el mensaje diciendo que la versión de la aplicación no es compatible con... Ver publicación
Hoy compre mi Note 20 Ultra y no se porque me dice en la tienda de Google Play que Samsung Pay no está disponible en mi país... yo me encuentro en... Ver publicación
Antes habían más premios y cosas. Ahora nada de nada. Me voy a cambiar a Oppo. Que tampoco da nada pero si menos precio y alta calidad.
Ver publicación
Quitar vínculos de mi tele e dispositivo ,eliminar e bloquear portavo
Eliminar todas aplicaciones maliciosos de mi dispositivo
Portavo... Ver publicación
Hola a todos,
Ayer mismo descargué la última actualización para samsung wach 3, que se suponia habilitaba los sensores para EC Y TENSIÓN, pero... Ver publicación
Hola, me pasa una cosa muy curiosa con Key Cafe.
Me deja elegir el tema del teclado pero los efectos de pulsacion y sonidos no los reproduce,... Ver publicación
Gane una Pizza en las ventajas y nanai,esperando el código para canjear y nada,no hacen caso a los mails,no quiero pensar en que se benefician... Ver publicación
Hola, hoy he descubierto que tengo en mi móvil y en el de mi hijo números de teléfono que no son nuestros. No sabemos cómo han llegado ahí y... Ver publicación
Buenas tardes. He dejado de fabrica mi galaxy S7, procedí a restaurar el backup que hice con el Smart Switch y mi problema que veo que al darle a... Ver publicación