Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Errores Samsung Pass y Carpeta segura

(Tema creado el: 29-05-2019 01:21 PM)
1202 Visitas
MCampello
First Poster
Opciones

photo_2019-05-29_13-04-30.jpgphoto_2019-05-29_13-04-36.jpgHace unos días me di cuenta de que no tenía las actualizaciones de Android automáticas, actualicé un par de meses y vi que tenía que ir instalando mes a mes hasta la de hoy, asique busque y encontré que flasheandolo con el firmware oficial no había ningún problema y saltabas todas las anteriores.

Cuando lo flasheo entro y veo que la capacidad ha bajado de los 64gb originales a 32gb y 20gb son de software asique busco y veo que restableciendo a valores de fabrica se soluciona, lo hice y funcionó.

Después de instalar todo por 2ª vez, a la hora de configurar las contraseñas y la carpeta segura me encuentro esto:

Dice que el software no es compatible, que no se puede crear la carpeta segura y Samsung Pass no esta disponible.

Todas las respuestas oficiales que veo en el foro son de que visite un centro de soporte oficial, he buscado y en toda mi provincia no hay, el más cercano está a 250km y necesito el teléfono en el día a día.

Está actualizado en abril de 2019 y no puedo ni desinstalar carpeta segura ni actuaizarla ni nada, adjunto fotos.

Muchas gracias de antemano a quien quiera ayudarme.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@angel28 @rothemule @NB8 

Si no hay una nueva actualización del sistema y tras restablecer los valores de fábrica sigue sin funcionar, tiene que ser revisado por un técnico.

Contactad, por favor, con el Soporte Samsung España para recibir más detalles acerca del Servicio Técnico más cercano.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @MCampello.

Te voy a enviar un mensaje privado con más información.
Para accede a los mensajes, pincha en la parte superior derecha en el icono de tu perfil, y después en mensajes.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
angel28
Apprentice
Opciones
tengo mismo problema
rothemule
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema. Hice un reset de fábrica ya que el g9+ es de segunda mano pero sigue igual.

Agradecería una solución.

Un saludo.

NB8
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, reset mi celular y ya no le funciona Samsung Pass ni carpeta segura. Ayuda por favor. 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@angel28 @rothemule @NB8 

Si no hay una nueva actualización del sistema y tras restablecer los valores de fábrica sigue sin funcionar, tiene que ser revisado por un técnico.

Contactad, por favor, con el Soporte Samsung España para recibir más detalles acerca del Servicio Técnico más cercano.

Saludos.
Samsung
0 likes