Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error WhatsApp y Facebook tras última actualización

(Tema creado el: 24-10-2023 01:38 PM)
641 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

No se abre la app de waths upp

Saltar a solución
16 Respuestas
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Creo que hay un problema con la última versión de WhatsApp porque hay bastantes usuarios quejándose y yo tuve que instalar una beta para que me funcionara. Así que no sé si le falla a todo el mundo que ha actualizado estos días WhatsApp o depende de otros factores, pero algo raro hay con la última actualización de WhatsApp.
urrutxi
Helping Hand
Opciones
https://www.whatsapp.com/android?lang=es
Dándole a Instalador de paquete debería solucionarse. Si no te tocará meterle alguna versión de apkmirror. Yo le instalé la 2.23.22.10 y me volvió a funcionar sin problema.
expensivekarma97
Navigator
Opciones
Si. Meta no se lo que hace que se carga las actualizaciones. A mi me pasa con Facebook en un Samsung Galaxy A23 5g
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Muchas gracias por la información! Si es culpa de la versión de la app es un alivio.
Un saludo Members!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Anonymous User @Ahti @urrutxi @expensivekarma97 

Si os sigue pasando, revisad que tengáis la última actualización disponible de las aplicaciones y consultad con los desarrolladores de esas apps para que tengan constancia.

También podéis enviar enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle vuestros casos y ver si se detecta alguna anomalía.

Encontraréis los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/3254372

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
expensivekarma97
Navigator
Opciones
Hola tudor. Metieron una actualización en play store de Facebook y ya funciona correctamente ya no se queda con puntos suspensivos al querer entrar en app. El WhatsApp también recibió una actualización de play store @patry7 prueba a actualizar y a ver si puedes entrar
Manuel Jimenez
First Poster
Opciones

he realizado de todo y nada, dos veces he borrado cache, borrado datos y reinstalado la aplicación, he restaurado el backup de 25 GB ya dos veces... funciona bien unos minutos y luego empieza a dar el fallo, mi telefono es un Zfold 3.