Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR SMARTTHING

(Tema creado el: 24-08-2020 04:53 PM)
34327 Visitas
joaemac
Pioneer
Opciones
Buenas,

He visto que hace poco se ha añadido a smartthing dispositivos de smart life. Cuando intento añadirlos a smartthing me sale el error siguiente:

"SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE RED O SERVIDOR, INTENTELO MAS TARDE"

Después de buscar por diferentes foros como reddit he visto que esto le sucede a más gente pero en members no he visto ninguna hilo al respecto.

Antes de nada, ya he borrado los datos de la app de smartthing  y smartlife, no se soluciono. Acto seguido restaure valores de fábrica el teléfono ( samsung s20+) y el error persiste...

Espero que me ayuden.

Gracias de antemano.

Saludos.

image

39 Respuestas
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
a mí me pasa lo mismo. el mismo mensaje de error y ya llevo probando más de tres semanas por si realmente era un problema de red o servidor puntual
joaemac
Pioneer
Opciones
esperemos a ver si nos contestan y nos pueden ayudar
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
En vez de usar la app de Smarthings, prueba a usar Smarthings Classic para ver si el error persiste.
Un saludo
joaemac
Pioneer
Opciones
nada.. sigo con el error ☹
0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
yo con el classic no puedo añadir, no tengo hub Samsung
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @joaemac :

Contacta con nuestros compañeros de SmartThings para que revisen tu caso, por favor. 

No dudes en compartir su respuesta .

Saludos,

Samsung
Piejin01
Explorer
Opciones
Hola! he abierto hilo yo también de este tema, cómo puedo solucionarlo? gracias de antemano
0 likes
joaemac
Pioneer
Opciones
no lo solucionan, me pongo en contacto con sus compañeros de smartthing como me indican y.... nada, las sugerencias que me Dan son las mismas para cualquier problema, a ver si se dignan a arreglar el fallo
0 likes
androidworldtoday
Apprentice
Opciones
Estoy igual que desastre..
0 likes