Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR SMARTTHING

(Tema creado el: 21-08-2020 02:58 PM)
43348 Visitas
joaemac
Pioneer
Opciones
Buenas,

He visto que hace poco se ha añadido a smartthing dispositivos de smart life. Cuando intento añadirlos a smartthing me sale el error siguiente:

"SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE RED O SERVIDOR, INTENTELO MAS TARDE"

Después de buscar por diferentes foros como reddit he visto que esto le sucede a más gente pero en members no he visto ninguna hilo al respecto.

Antes de nada, ya he borrado los datos de la app de smartthing  y smartlife, no se soluciono. Acto seguido restaure valores de fábrica el teléfono ( samsung s20+) y el error persiste...

Espero que me ayuden.

Gracias de antemano.

Saludos.

image

Saltar a solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar, @AmateurArgentino.

Revisa periódicamente si tienes nuevas actualizaciones de SmartThings y confirma la versión que tienes actualmente y si nos escribes desde Argentina, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Touzaeuge
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema....acabo de comprar el Samsung y estoy hasta el moño.
Antes tenía un cromecast de Google maravilloso y no fallaba nunca. Podía enviar todos los contenidos.

Pues bien ....instale el cromecast en la tv nueva Samsung y me va bien.....puedo enviar los contenidos.
Pero ahora me está operando con Smart Things y ya no puedo enviar nada ......mi encuentro el comando
La tv se vincula sólo con el audio del móvil y no logro salir de ahi
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Touzaeuge 

Confirma el modelo de tu TV y teléfono desde el que envías el contenido.

Saludos.
Samsung
0 likes
ArbitroVoleybol
Student
Opciones
A mi me sale error 07-006 y no se el motivo es a volver a vincular la cámara
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ArbitroVoleybol:
Adjunta, por favor, una captura de pantalla del error y dinos los modelos que intentas conectar con Smart Things.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Waffen
Student
Opciones

Hola después de muchos intentos, encontré la solución!!

Este error se da cuando tú módem tiene tegnologia Wifi 6, aunque la TV se conecta normal no deja vincular con la App, no es compatible, la solución ya que tengo un módem Huawei, me deja poner una tercera red en modo compatible, o si el módem que tienen no les da la opción, utilizar un Router WiFi 5 

Screenshot_20220101-192033.png

Conecten su TV a esta red compatible o a otro Router y Listo!!!

Waffen
Student
Opciones

Hola después de muchos intentos, encontré la solución!!

Este error se da cuando tú módem tiene tegnologia Wifi 6, aunque la TV se conecta normal no deja vincular con la App, no es compatible, la solución ya que tengo un módem Huawei, me deja poner una tercera red en modo compatible, o si el módem que tienen no les da la opción, utilizar un Router WiFi 5 

Waffen_0-1641086754167.png

Conecten su TV a esta red compatible o a otro Router y Listo!!!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Waffen y gracias por compartir con los usuarios de la Comunidad los pasos seguidos para solucionarlo en tu caso. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
Angel8
First Poster
Opciones
Smarthings 33 511
0 likes
DGoyle
First Poster
Opciones

Restablece tu smart hub inicias sesión nuevamente y listo se conecta