Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR SMARTTHING

(Tema creado el: 21-08-2020 02:58 PM)
43343 Visitas
joaemac
Pioneer
Opciones
Buenas,

He visto que hace poco se ha añadido a smartthing dispositivos de smart life. Cuando intento añadirlos a smartthing me sale el error siguiente:

"SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE RED O SERVIDOR, INTENTELO MAS TARDE"

Después de buscar por diferentes foros como reddit he visto que esto le sucede a más gente pero en members no he visto ninguna hilo al respecto.

Antes de nada, ya he borrado los datos de la app de smartthing  y smartlife, no se soluciono. Acto seguido restaure valores de fábrica el teléfono ( samsung s20+) y el error persiste...

Espero que me ayuden.

Gracias de antemano.

Saludos.

image

Saltar a solución
Alex-Arte
Journeyman
Opciones

Tengo el mismo problema. No hay ninguna solucion?? ...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Alex-Arte 

Dinos si has podido contactar con los compañeros del soporte de aplicaciones como comentamos en el mensaje anterior.

Saludos.
Samsung
0 likes
Dgm86
Student
Opciones

Otro con el mismo problema. Lo gracioso es que pone solucionado y no es así... 

0 likes
Petrex
First Poster
Opciones

Me sucede los mismo en mi iPad. La aplicación abre pero cuando estoy para ligar el iPad a la aplicación NOMAS NO PASA DE AHI y recibo el mismo error . Y obvió Samsung le importa un carajo resolvernos sus errores.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Petrex:
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes y qué intentas conectar a través de Smart Things.

Saludos.
Samsung
0 likes
Dgm86
Student
Opciones

Pues creo que con el tema está bastante claro. Intentamos Todos vincular los servicios de la app smart life a través de la app smartthings.

En el primer mensaje del hilo aparece el error que nos da a todos también... 

Así que explicado está, y creo que bien claro

joaemac
Pioneer
Opciones
me pongo en contacto desde España e intento vincular bombillas y enchufes inteligentes. algunas cosas se consiguen vincular, otras no. me explico. tengo dos bombillas compradas el mismo día, una de ellas he conseguido vincularlo (por alexa) la otra no. espero alguna solucion
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Dgm86 @joaemac 

Dado que algunos dispositivos se pueden añadir y otros no, es posible que haya una incompatibilidad. 
¿Habéis consultado con los compañeros del departamento encargado?

El enlace está disponible en la respuesta aceptada como Solución.

Saludos.
Samsung
0 likes
joaemac
Pioneer
Opciones
no, no hay incompatibilidad. antes no iba ninguno y ahora algunos van porque los he vinculado con alexa...
0 likes
Opciones

Yo instale la aplicación Remote for Samsung TV .  A mi me funciona perfecto.  Smarthings siempre presenta problemas.   Cuando actualicen veré.  Espero les sirva aunque sea transitoriamente.

0 likes