Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error calculadora

(Tema creado el: martes)
305 Visitas
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Hola,
Después de actualizar mi A54 a One UI 7 he detectado un funcionamiento no correcto de la App de Calculadora. 
Cuando la abres siempre aparece un 0 con el cursor delante de él, sino te das cuenta y no borras el 0 o mueves el cursor para detrás del mismo el valor introducido se verá afectado ya que agrega el 0 detrás del mismo.
Ejemplo: 
Si tecleas 25 y no te das cuentas de esta situación el valor numérico se convierte en 250.
Ya realicé un informe de error, pero me gustaría saber si hay algún usuario del A54 que le esté pasando lo mismo.
Un saludo.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Probaste a borrar datos de la app? O desinstalar y instalar nuevamente😊

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Hola,
Adjunto la respuesta al informe de error.
Un saludo.
1751007908517.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Probaste a borrar datos de la app? O desinstalar y instalar nuevamente😊
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Borré los datos, pero desisntalar no. Porque como le hice un Hard Reset al dispositivo cuando actualicé a One UI no creo que tenga sentido.
Pero igual lo hago, al final no cuesta nada.
Gracias por la idea @Tedin .
Un saludo 👋
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
De todas formas verificare en el A 54 de mi casa si sucede también.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No dispongo de ese dispositivo, pero en los que he probado serie S, Z y A, en ningúno presenta ese problema.
Prueba a borrar cache y datos de la App calculadora desde Ajustes >Aplicaciones >Calculadora >Almacenamiento y reinicia.
Si no se soluciona, a ver que responden del informe.
Gracias por la información.
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Resuelto @Tedin, desinstalé y volví a instalar; ya tiene un correcto funcionamiento.
Gracias.
Yoandid
Helping Hand
Opciones
@Trokko gracias, hice como me aconsejo @Tedin de desisntalar la App y volver a instalar y todo correcto.
Gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
También sucede lo mismo en el A54 de mi hermana, efectivamente parece que desistalar y instalar de nuevo se solventa, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Perfecto.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Mencionar una cosa, al instalar de Galaxy Store vuelve el fallo, la app se comporta de forma correcta solo si se instala de Play Store.