Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error calculadora

(Tema creado el: 24-06-2025 06:18 PM)
2099 Visitas
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Hola,
Después de actualizar mi A54 a One UI 7 he detectado un funcionamiento no correcto de la App de Calculadora. 
Cuando la abres siempre aparece un 0 con el cursor delante de él, sino te das cuenta y no borras el 0 o mueves el cursor para detrás del mismo el valor introducido se verá afectado ya que agrega el 0 detrás del mismo.
Ejemplo: 
Si tecleas 25 y no te das cuentas de esta situación el valor numérico se convierte en 250.
Ya realicé un informe de error, pero me gustaría saber si hay algún usuario del A54 que le esté pasando lo mismo.
Un saludo.
Saltar a solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No dispongo de ese dispositivo, pero en los que he probado serie S, Z y A, en ningúno presenta ese problema.
Prueba a borrar cache y datos de la App calculadora desde Ajustes >Aplicaciones >Calculadora >Almacenamiento y reinicia.
Si no se soluciona, a ver que responden del informe.
Gracias por la información.
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Resuelto @Tedin, desinstalé y volví a instalar; ya tiene un correcto funcionamiento.
Gracias.
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
@Trokko gracias, hice como me aconsejo @Tedin de desisntalar la App y volver a instalar y todo correcto.
Gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
También sucede lo mismo en el A54 de mi hermana, efectivamente parece que desistalar y instalar de nuevo se solventa, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Perfecto.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Mencionar una cosa, al instalar de Galaxy Store vuelve el fallo, la app se comporta de forma correcta solo si se instala de Play Store.
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Pues la instalé desde la Galaxy Store y hasta ahora está funcionando de forma correcta. Seguiré probando.
Gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En mi caso se ve correcta desde Play Store; sin embargo, desde Galaxy Store sigue apareciendo el "0" aunque hace correcta la operación. ¡Qué misterio! 😅
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Vamos a ver que me responden del informe de error que presenté
MalaExperiencia
Troubleshooter
Opciones
Cierto, otro A54 con el problema del '0'.