Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error calculadora

(Tema creado el: 24-06-2025 06:18 PM)
1298 Visitas
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Hola,
Después de actualizar mi A54 a One UI 7 he detectado un funcionamiento no correcto de la App de Calculadora. 
Cuando la abres siempre aparece un 0 con el cursor delante de él, sino te das cuenta y no borras el 0 o mueves el cursor para detrás del mismo el valor introducido se verá afectado ya que agrega el 0 detrás del mismo.
Ejemplo: 
Si tecleas 25 y no te das cuentas de esta situación el valor numérico se convierte en 250.
Ya realicé un informe de error, pero me gustaría saber si hay algún usuario del A54 que le esté pasando lo mismo.
Un saludo.
Saltar a solución
Dawidh21
Student
Opciones
Efectivamente, ocurre esto en el A54. No queda otra que desistalar y volver a instalar.
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Sí, es la única solución.
Ya comentaré lo que me digan al informe de error que envié.
Solución
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Hola,
Adjunto la respuesta al informe de error.
Un saludo.
1751007908517.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir la información, @Yoandid. La aceptamos como solución hasta que nos confirméis que se ha solventado tras actualizar.

Saludos.
Samsung
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Hola,
Ya resolví desde el mismo día, hice lo que me comentó @Tedin.
Desisntalar e instalar de nuevo. Pero como ya había enviado el informe de error antes, quise compartir la respuesta al mismo.
Gracias.
Un saludo.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente se puede hacer correctamente la operación al desinstalar y instalar nuevamente, no obstante, el "0" sigue apareciendo al abrir la app, en A54.
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Pero así es como por lógica funciona una calculadora siempre muestra el 0 cuando se abre, por lo menos en todas las que he visto. Google, Microsoft, etc.
Bueno nada lo que importa que ya no agrega a mayores un 0 al valor numérico que se marca.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues no sé yo... En otros dispositivos de la marca no sucede, se muestra el espacio vacío así que no comprendo la distinción de unos a otros.🤷
1751050101338.jpg
0 likes
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Sí, lo sé. Pero es algo más de visualización o estética que de operatividad. A mi siempre en el A54 salió un 0. Y el móvil del trabajo que usa la calculadora de Google también. Al final que salga o no el 0 no es nada que interrumpa el correcto funcionamiento de la App. El otro tema de que agregaba el 0 después del valor numérico tecleado Sí
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues sí, razón no te falta, pero cuando se hacen las cosas deben hacerse lo mejor posible y eso de que en un modelo sí y en otro no usando la misma app, pues no sé qué quieres que te diga, pero desde luego para mí eso no es ser "fino", a veces también hay que exigir para mejorar.
0 likes