Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Efecto video llamada.

(Tema creado el: 13-04-2022 06:37 PM)
14785 Visitas
Javi28LH
Student
Opciones
No se como borrar las imágenes que he utilizado como fondo en las videollamadas.

image

Muchas gracias!!!

32 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javi28LH ,hola,para borrar las imagenes agregadas de fondo de videollamada,acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa- Mostrar aplicaciones de sistema .Busca la app Efectos de videollamada y en Almacenamiento borra el cache y datos de la app.Listo.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En caso de no saber como activar Aplicaciones de sistema, consulte la captura de pantalla. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Posteriormente busca la App mensionada. Un saludo.
Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

Javi28LH
Student
Opciones
Pues darle las gracias por su rápida respuesta. Solucionado👍🏻
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javi28LH ,no hay de que,me alegro,un saludo!!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad Samsung, @Javi28LH:
Por favor, acepta como solución la respuesta de Ventor que te haya servido de ayuda para que otros usuarios que lean el hilo sepan cómo solventarlo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_8uQXO9i
First Poster
Opciones

Como puedo quitar el efecto de videollamadas? No quiero utilizarlo y no me deja quitarlo. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_8uQXO9i:
¿Qué modelo tienes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Mayte17
Explorer
Opciones
Tengo el Samsung A52s y cuando hago videollamadas me sale el fondo de color y yo quiero mi fondo real. He leído, me he informado, hago todo lo que pone y no se arregla. No me sale el icono de la cámara con destellos para anular ese fondo. Lo he intentado de todas las maneras y no funciona. No sé si es por alguna actualización o algo, pero se debería poner o quitar los efectos como antiguamente. 
Mayte17
Explorer
Opciones
Estoy igual. NO QUIERO LOS EFECTOS. Antes me salía el icono para poner efecto, no poner, difuminar fondo, rostro... y ahora no sale. Dad la opción, a todos, de ponernos los efectos o no.
0 likes