Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart Switch y WhatsApp, una frustración

(Tema creado el: 14-04-2022 08:23 PM)
1171 Visitas
tmartinezruiz
Pioneer
Opciones

Hice copia de seguridad con Smart Switch antes de cambiar de móvil.

Me creí que podría restaurar los chats de WhatsApp manualmente, como decía la ventana emergente.

Smart Switch y WhatsApp 1.jpg

Pero a la hora de la verdad, el procedimiento es este, incomprensible para mí.

Smart Switch y WhatsApp 2 editado.jpg,

Si alguien lo entiende, agradecería que me lo explicase.

Por cierto, tengo un S22 Ultra.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@tmartinezruiz ,hola,los avisos indican segun mi entendido de que la copia de seguridad de Whatsapp ha de ejecutarse por la propia app y guardarlos en su nube-Google Drive.Posteriormente restauralos en el nuevo dispositivo.?¿

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@tmartinezruiz ,hola,los avisos indican segun mi entendido de que la copia de seguridad de Whatsapp ha de ejecutarse por la propia app y guardarlos en su nube-Google Drive.Posteriormente restauralos en el nuevo dispositivo.?¿

tmartinezruiz
Pioneer
Opciones

No.

0 likes
Daniar
Journeyman
Opciones
Debes hacer la copia de seguridad en wasap y luego restaurar desde la propia App
tmartinezruiz
Pioneer
Opciones

Explícame paso a paso cómo hacerlo.

0 likes
Daniar
Journeyman
Opciones
Tienes que entrar en wasap -ajustes-chats-copia de seguridad y una vez hecha la copia es el momento de cambiar al móvil nuevo y abrir la App de wasap ( descárgala si no se ha descargado con Smart switch y restaura la copia antigua no carges la cuenta de Google. Así tendrás todo lo que tuvieses en wasap hasta ese momento
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@tmartinezruiz ,por el tema de proteccion de datos personales,no se recomienda incluir correos electronicos ni otras huellas  de datos personales del usuario.Un saludo.

tmartinezruiz
Pioneer
Opciones

Al final, hemos terminado hablando de WhatsApp y no de Smart Switch, que era de lo que yo quería hablar. En fin... Ciao.

0 likes
03EAM
Pathfinder
Opciones
La mejor manera de crear una copia que uso yo (para cambiar de móvil viejo a nuevo solamente), y nunca me ha dado fallos, es copiar la carpera whatsapp completa, y pegarla en el nuevo móvil y ya te sale restaurar y listo