Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Efecto video llamada.

(Tema creado el: 13-04-2022 06:19 PM)
15128 Visitas
Javi28LH
Student
Opciones
No se como borrar las imágenes que he utilizado como fondo en las videollamadas.

image

Muchas gracias!!!

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javi28LH ,hola,para borrar las imagenes agregadas de fondo de videollamada,acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa- Mostrar aplicaciones de sistema .Busca la app Efectos de videollamada y en Almacenamiento borra el cache y datos de la app.Listo.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para quitar o cambiar un fondo de videollamada durante una videollamada de WhatsApp tendrás que deslizar el panel de notificaciones donde aparecerá (efecto de videollamada) desde ahí durante la llamada podrás cambiar el fondo, (adjunto fotos) saludos.1725494309095.jpg1725494309101.jpg1725494309111.jpg

Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,cuando estas en una videollamada desliza el panel rapido hacia abajo y te saldra como en captura efectos de videollamas,cuando estes en esa opción podras elegir entre tres efectos,fondo,cara y encuadre automatico
Probaste esto y es a lo que te refieres
Esta es la solución que dio un compañero,@tedin,las capturas son de el
A ver si es lo que necesitas para solventar li que comentas
SaludosScreenshot_20240905_015032_Samsung Members_1000031101_1725493833.pngScreenshot_20240905_015227_Samsung Members_1000031102_1725493947.png

32 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javi28LH ,hola,para borrar las imagenes agregadas de fondo de videollamada,acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa- Mostrar aplicaciones de sistema .Busca la app Efectos de videollamada y en Almacenamiento borra el cache y datos de la app.Listo.Un saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En caso de no saber como activar Aplicaciones de sistema, consulte la captura de pantalla. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Posteriormente busca la App mensionada. Un saludo.
Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

Javi28LH
Student
Opciones
Pues darle las gracias por su rápida respuesta. Solucionado👍🏻
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javi28LH ,no hay de que,me alegro,un saludo!!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad Samsung, @Javi28LH:
Por favor, acepta como solución la respuesta de Ventor que te haya servido de ayuda para que otros usuarios que lean el hilo sepan cómo solventarlo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_8uQXO9i
First Poster
Opciones

Como puedo quitar el efecto de videollamadas? No quiero utilizarlo y no me deja quitarlo. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_8uQXO9i:
¿Qué modelo tienes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Mayte17
Explorer
Opciones
Tengo el Samsung A52s y cuando hago videollamadas me sale el fondo de color y yo quiero mi fondo real. He leído, me he informado, hago todo lo que pone y no se arregla. No me sale el icono de la cámara con destellos para anular ese fondo. Lo he intentado de todas las maneras y no funciona. No sé si es por alguna actualización o algo, pero se debería poner o quitar los efectos como antiguamente. 
Mayte17
Explorer
Opciones
Estoy igual. NO QUIERO LOS EFECTOS. Antes me salía el icono para poner efecto, no poner, difuminar fondo, rostro... y ahora no sale. Dad la opción, a todos, de ponernos los efectos o no.
0 likes