Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Duplicar pantalla galaxy s9 plus en TV philips

(Tema creado el: 27-07-2022 06:28 AM)
2240 Visitas
Gurgujito
Apprentice
Opciones
Alguien sabe por qué no me aparece la opcion de duplicar pantalla a la hora de conectarme a mi tv? 
Como podéis ver en la imagen que adjunto, mi tv es la de arriba, una philips 58pus8535. Solo me aparece la opción de Google Cast, que me da error al intentar conectar. En las demás televisiones que detecta si me da la opción de duplicar pantalla.

image

Mi hija tiene mi anterior galaxy s7, y ese si que me da la opción de duplicar pantalla y se conecta sin ningún problema. 

Gracias de antemano. 👌
0 likes
9 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gurgujito ,hola,prueba restablecer los ajustes de red de tu telefono y vuelva a comprobar.

Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer-Restablecer ajustes de red.Comentanos  si has podido solucionarlo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albello
MegaStar
Opciones
Si no te funciona nada igual es porque android tv ya es viejo y no es compatible con smartview con android 11 "si mal no me equivoco" no lo era , a mi me era imposible conectarme a una sony ,prueba descargandote miracast o otra app en el móvil para usarla en la tv philips que tiene sistema operativo android , yo así lo conseguí con una sony que tampoco habia manera .
Primal76
Helping Hand
Opciones
Hola, yo uso el S9+
Con Smart View duplicar la pantalla perfectamente, eso sí hay veces que directamente no detecta nada.
Ahora lo más importante es que usen la misma red WIFI, en mi caso uso la red de 2,4GHz y funciona perfectamente.

Si tienes la tv con cable de red, funciona igualmente.

También dependiendo del modelo de televisor hay opciones de registrar un móvil con un código QR, de enlace rápido o con un código de acceso.

De mano sólo con activar Smart View en tú teléfono y hacer una búsqueda debería detectarla, eso hay veces que no lo hace y se soluciona apagando la tv o reiniciando el móvil.
Gurgujito
Apprentice
Opciones
Estoy fuera de casa ahora. Cuando llegue pruebo con ello y te comento. Muchas gracias Ventor 🤗
Gurgujito
Apprentice
Opciones
Lo he conseguido así.
He restablecido la configuracion, he reiniciado el teléfono y he conseguido conectarlo.
De primeras he puesto un video de YouTube a 1080p y me iba a saltos. Me he ido a la selección de la televisión y he activado esta opción que aparece en la imagen y no se si es por eso o porque la conexión haya cogido buen ritmo, pero ha ido más fluido el video.
Seguiré probándolo y trasteandolo a ver como va.
Muxhas gracias de nuevo 🤗
Screenshot_20220727-004919_Settings_108887_1658875759.jpg
Gurgujito
Apprentice
Opciones
He conseguido conectarme como me dijo Vector, de todos modos miraré miracast como me has comentado, para buscar la mejor conexión.
Muxhas gracias Albello 🤗
Gurgujito
Apprentice
Opciones
Hola Primal76.
He conseguido conectar como me ha dicho Vector 😁.
Tengo la tv conectada mediante ethernet y el teléfono conectado a la misma linea.
No sabía lo del QR, lo miraré a ver si tengo esa opción y ouedo activarla.
Muchas gracias Primal76 🤗
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, gracias por confirmar de que te haya funcionado, um saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @Gurgujito. Esperamos que sigas publicando tus dudas y sugerencias en la Comunidad.

@Ventor @Albello @Primal76 gracias por vuestra ayuda :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung