Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Wallet] Compatibilidad Tarjeta Curve

(Tema creado el: 27-07-2022 07:49 AM)
1051 Visitas
Maizo
Voyager
Opciones

Hola, por casualidad probé a poner la tarjeta Curve en Samsung Wallet y pese a que no pone por ningún lado que es compatible me dejó ponerla, puede que sea la solución para poder tener tarjetas no compatibles en el Wallet. 

Alguien la ha probado?, si acepta la Curve y se supone que no es compatible, puede que haya más tarjetas aceptadas de las que indican en su web?, habéis probado con otras tarjetas de algún banco no compatible para ver si deja ponerla?

0 likes
10 Respuestas
guilahu
Apprentice
Opciones
Hola no me deja sansumg pay añadir la tarjeta curve Mastercard
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Actualmente Samsung Pay sí es compatible con ese tipo de tarjetas pero la disponibilidad podria variar dependiendo de la región/país. Te recomiendo que lo consultes con Samsung mediante Live Chat y asi recibiras respuesta inmediata. Para ello en el menu principal de Samsung Members toca el "+" azul y selecciona "Chat".
Un saludo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @guilahu :

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
guilahu
Apprentice
Opciones
gracias desde españa
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @guilahu :

Gracias por responder. Tal y como deciá Carlos, por el momento, esas tarjetas no son compatibles. En este enlace tienes los bancos compatibles, por ahora. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si tienes asociada alguna tarjeta de entidad bancaria no soportada por Samsung Pay/Wallet (por ejemplo ING) prueba a ver si te deja o te da algún problema.
La tarjeta curve al no ser de ninguna entidad bancaria no figura como soportada/no soportada.
Ya nos contarás.
Gracias por la información.
Maizo
Voyager
Opciones
Eso tenía pensado hacer. Haré la prueba con una no soportada a través de Curve a ver si deja hacer el pago. Es raro que tengan muchas financieras en la lista de soportados y por ejemplo no soporte American Express
Members_IoNex5W
First Poster
Opciones

Hola, a mí no me deja poner la tarjeta de ING, no conocía curve, aunque estoy mirando la posibilidad de abrirme una, para poder pagar con la pantalla exterior del Samsung z flip 4. Ya que ésta pantalla sólo admite pagar con Samsung wallet la cuál no admite ING.

Cómo funciona la curve a través de Samsung wallet?

0 likes
Members_fRlvUV8
First Poster
Opciones

A mi me da error en algunos establecimientos y en otros no. 

0 likes