Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cuantos dispositivos con la misma cuenta

(Tema creado el: 27-01-2020 01:14 PM)
5795 Visitas
mvargas
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Queria realizar una consulta. Tenvo varios dispositivos conectados a la misma cuenta de Samsung para poder localizarlos en caso de perdida. Mi pregunta es: ¿Hay un limite de dispositivos para conectar con la misma cuenta?

He observado que cuando tengo un gran numero de dispositivos la cuenta de samsung con el tiempo me expulsa y me pide de nuevo la contraseña para poder localizarlo. Al expulsarme, no puedo localizar algunos de los dispositivos al no estar conectados con su contraseña.

¿Puede ser que al registrar un nuevo dispositivo me expulse la cuenta de uno antiguo ya existente?

Soy nuevo en la comunidad no se exactamente si es aqui donde tengo que preguntar esto, de no ser así, por favor indiquenme donde tengo que dirigirme.

Gracias de antemano.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mvargas :

Gracias por unirte a la Comunidad y por dejarnos tu comentario. 

En relación con las cuentas, te recomendamos contactar con nuestros compañeros especializados en la cuenta Samsung para que revisen exactamente lo que comentas sobre el número de dispostiivos. 

Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mvargas :

Gracias por unirte a la Comunidad y por dejarnos tu comentario. 

En relación con las cuentas, te recomendamos contactar con nuestros compañeros especializados en la cuenta Samsung para que revisen exactamente lo que comentas sobre el número de dispostiivos. 

Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes