Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Stories de Instagram tras actualización a Oreo

(Tema creado el: 28-09-2018 12:31 PM)
98395 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Actualización de la Comunidad Samsung


Como sabéis, tras la actualización a Android Oreo, algunos dispositivos están teniendo dificultades para subir y publicar stories de Instagram cuando estas contienen vídeo o gifs.

 

Hemos decidido habilitar este hilo con el fin de centralizar vuestra participación y proporcionar una presentación ordenada de todas vuestras intervenciones.

 

Desde este hilo, seguiremos leyendo cada uno de vuestros comentarios y contestando a vuestras preguntas.

 

Además, utilizaremos este post para publicar las novedades que vayan surgiendo relativas al tema

 

Por el momento, queremos informaros de que todas vuestras quejas desde la Comunidad Samsung están siendo comunicadas y que la incidencia está escalada a Facebook. Se está trabajando para encontrar una solución lo antes posible. 

 

Agradecemos y valoramos enormemente vuestros comentarios.

 

 

 

Añadimos la recopilación de pruebas que han realizado algunos usuarios de la Comunidad Samsung y posibles soluciones temporales:

 

(Actualización 03/10/2018)

@drokr - (Galaxy S7, android 8.0.0, versión de instagram 66.0.0.3.101)

"Tienen que usar la ultima version BETA de instagram. Van al playstore, buscan instagram, y se suscriben a la BETA. Así de sencillo. Se les va a actualizar a una version mas nueva."

@mikelpiero.

"activando la opcion de acceso anticipado en la app de google play o play store 

accedes a la version anticipada de instagran , elejis la opcion de actualizar y wualaaaa se publicó todo lo que estaba en espera ( fotos, videos con y sisn gif, con texto .. va con todo lo que no podia )."

___

 

@JuanVázquez (Galaxy S7 Edge)

"Que guardes el contenido que hagas antes de darle a publicar. En este caso un video. Después en vez de publicarlo te sales de la aplicación. Y desde la galería del teléfono le das a compartir y seleccionas 'Historias' de Instagram. Para gifs no funciona."

 

@maries_5r (Galaxy S7) [Creadora del tema: No puedo publicar videos en las historias de Instagram que hemos adjuntado a continuación].

"Es cierto que guardando los vídeos y volviéndolos a subir desde la galería se suben, pero no permite mencionar a la gente, ni poner hashtags, ni mucho menos gifs, porque cuando incluyes un gif en el video ni siquiera se guarda en la galería, se bloquea directamente."

 

@pedroXIV (No contamos con modelo de dispositivo. ¿Podrías comunicárnoslo, @pedroXIV?)

"Lo primero que he hecho ha sido desinstalar la aplicación (el mío tiene una pestaña que es deshabilitar) y después he vuelto a instalarlo, después de instalarlo, lo he actualizado, primero desde Play Store y después desde Aptoide. Antes de iniciar probé con una cuenta que tenía y me funcionó, después entre en mi cuenta normal y ya me dejaba publicar tanto videos y fotos,con o sin gifs."

 

 @RooA52017 (Galaxy A5 2017)

"https://play.google.com/store/apps/details?id=com.media.zatashima.studio

Esta aplicación permite pasar un GIF a vídeo. Creáis el GIF y lo convertís en vídeo y después no tendréis problema para subirlo al instagram."

 

@BrunoDiaz97 

"Mi solución fue optar por la opción beta de la aplicación, se me solucionó el problema de subir vídeos."

 

Por supuesto, seguid comentando si encontráis nuevas soluciones o pruebas o si tenéis dudas.

 

 

El equipo de la Comunidad Samsung

 

 

 

361 Respuestas
Romagarsa
First Poster
Opciones

Hola, 

Mi problema es con la música en los stories de instagram, el resto me va bien, pero la opción de añadir música no me aparece. He borrado datos y caché, he borrado la aplicación y vuelto a instalar, y también estoy en la opción beta de la app. Ya no se que más hacer.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Romagarsa y bienvenid@.

Confírmanos el modelo de tu teléfono y si has comprobado actualizaciones con Smart Switch.

 

¿A alguién más le ocurre?

0 likes
120998
First Poster
Opciones
Que pésima actualización la verdad , mejor era la anterior no tenia ningún problema, el flash de las app de Instagram, wpp, messenger no funcionan
Se descargan automaticamente los stikers de mensenger cuando antes eso no pasaba haber si solucionan todos los problemas
0 likes
PupySonvico
First Poster
Opciones

Yo respondi en lo de Romina pero mi problema es que no me deja compartir en mi historia,  historias donde me hayan etiquetado. Sea privada, sea pública la cuenta no me deja y veo q TODOS pueden, prácticamente sin excepción. Tengo un S9 y bajé la uuultima actualización. Incluso con el S7Edge me pasaba lo mismo. Agradeceria una respuesta. Saludos!

0 likes
martina01
First Poster
Opciones

A mi me pasa que tengo un samsung s7 edge con la version 8.0 y no me aparece la lista de mejores amigos en instagram ya probe con utilizar la version beta y tampoco obtuve resultados, alguien que por favor me diga si le paso lo mismo o como lo pudo solucionar 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

 

@martina01 , @120998 , @PupySonvico y todos los que tras actualizar a Oreo no os funciona Instagram correctamente.

 

Comentadnos, por favor, si ocurre lo mismo al borrar y reinstalar la aplicación.

0 likes
RoberCase
Apprentice
Opciones

Sí, sigue ocurriendo cuando desinstalas y vuelves a instalar. 

Estaría bien que echáseis un vistazo a mi post (pág 34, 4-1-2019). Está lo más detallado posible, con todos los casos del fallo y como se ha intentado solucinar y no se arregla. 

 

Todos esperamos una respuesta. Ya que el fallo que explico lleva pasando un año prácticamente. Al igual que los demás relacionados con Android 8.0. 

 

Gracias. 

0 likes
Romagarsa
First Poster
Opciones

Tengo un s7 edge y si que he comprobado actualizaciones, he desinstalado y vuelto a instalar, borrado los datos y la caché... Y nada, sigue sin salirme la opción de poner música en las Stories de instagram, pero si que puedo ver y oír la que suben otros  es extraño.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @RoberCase y @Romagarsa:


¿Usando la versión Beta de Instagram, funciona correctamente?

0 likes
RoberCase
Apprentice
Opciones

Al parecer tuvo una pequeña soliución durante unas semanas. Después, según varias personas, seguía dando el mismo fallo. 

No quiero reiterarme, pero no tengo por qué unirme a un programa beta y convertirme en Beta tester. Me gustaría poder utilizar el programa sin tener que desinstalar y repetir todos los procesos cada vez que ocurre este error, y que, aun así, no no tenga solución.  

0 likes