el
25-01-2019
06:47 PM
- fecha de última edición
15-04-2019
01:09 PM
por
ArdielRP
Buenas tardes hoy se me a actualizado el gear s3 clásico y me a salido Samsung pay para gear ya lo tengo instalado pero no me deja añadir ninguna tarjeta dice que no son compatibles y que mire en la lista .pues bien en la lista sale que si lo son pero aún así no me deja . Además que ya tenia antes Samsung pay en mi móvil que es un s9 y en el si que tengo las tarjetas activas y son las mismas que para el gear me dice que no lo son. A ver si me podéis ayudar por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-02-2019 04:02 PM
Hola, a tod@s:
Cerramos el hilo y pasamos a comentar en el hilo principal sobre la compatibilidad de Samsung Pay y los relojes.
Gracias.
el 27-01-2019 02:15 PM
Hola @Richardnevado el reloj fue comprado en España? si el firmware no es para esta zona, no reconecera las tarjetas.
Te dejo la respuesta de @Tudor-P en este otro hilo de conversacion
Pego___
El servicio Samsung Pay disponible en España es compatible con los dispositivos que aparecen en esta lista en el apartado Smartphones Compatibles.
Si habéis adquirido un dispositivo que se ha fabricado para otro país que no sea España, por favor, contactad con el soporte Samsung corresponidente a vuestro país para más detalles.
Fin del pegado___
el 27-01-2019 06:01 PM
El reloj si lo compre en España y mi banco aparece en la lista es el.sabadell en mi movil funcionan perfectamente las tarjetas con la misma app pero en el.gear no
el 27-01-2019 06:18 PM
Es compatible con el telefono pero no con el reloj, te dejo un hilo de Diciembre donde se comenta este tema:
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Samsung-pay-con-Banco-Sabadell/m-p/822145
el 22-02-2019 04:02 PM
Hola, a tod@s:
Cerramos el hilo y pasamos a comentar en el hilo principal sobre la compatibilidad de Samsung Pay y los relojes.
Gracias.